Problemas con la direccion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Problemas con la direccion
hola a todos,despues de armar el diferencial sali a probar, por suerte no vibra mas, el problema de ahora es que despues de los 80Km no la puedo mantener derecha y la direccion se pone demasiado libiana,en enero puse todo nuevo en el tren delantero y esta bien de alineacion. los amortiguadores tienen algo que ver en esto? O hice lio al cambiar el aceite hidraulico? Que dicen uds. Por donde empiezo?
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Dificil...
Balanceo de Ruedas ????
Algun tornillo medio flojo...
Gomas soporte desgastadas ( tensores Delateros y traseros )
Estan bien ajustadas las masas ??? sin juego?? ( me paso atras )
Revisa de nuevo el nivel del aceite hidraulico... pero no creo que sea el problema...
Volve a revisar juego de lavillaje del tren delantero... .
y la barra de torsion, especialemte los bujes de goma, y la fijacion en el falso chasis... igual que las bieletas..
mas que esto a revsar no te puedo decir.... espero te sirva..
Balanceo de Ruedas ????
Algun tornillo medio flojo...
Gomas soporte desgastadas ( tensores Delateros y traseros )
Estan bien ajustadas las masas ??? sin juego?? ( me paso atras )
Revisa de nuevo el nivel del aceite hidraulico... pero no creo que sea el problema...
Volve a revisar juego de lavillaje del tren delantero... .
y la barra de torsion, especialemte los bujes de goma, y la fijacion en el falso chasis... igual que las bieletas..
mas que esto a revsar no te puedo decir.... espero te sirva..
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
AH , si si , el tensor doblado te ocasiona problemas porque atras el auto esta cruzado, cambiaselo y probalo, y despues en todo caso llevalo a reviusar la alineacion a alguna casa que tenga alineadora computarizada para las cuatro ruedas, esta te verifica si las distancias de rueda a rueda es la misma.
Despues contanos como quedo.
Despues contanos como quedo.
Un abrazo, Gustavo
Ok me convensiste ja de hecho hoy en el viaje de regreso a mi casa en el camino estuvimos hablando con mi media naranja de este problema y desidimos comprarlo.Ideas de lo que vale y alguna casa donde conseguirlo...? yo vivo en San Miguel y trabajo cerca del Autodromo de Bs As como referencia les dejo por si conosen alguna casa por la zona en los lugares que pregunte la respuesta fue RARO QUE LO CONSIGAS. Si hay alguno usadito y bueno avisen ja ja saludos