le pongo algun sellador en la junta o no?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
le pongo algun sellador en la junta o no?
hola amigos tengo una cupe 79 le hice unascositas al motor y llego el momento de poner la tapa me recomiendan algun sellador o no? segun lo que se no se pone nada pero como no esta0 me entro la duda
Re: le pongo algun sellador en la junta o no?
¿Tapa de cilindros?. El mejor sellador son ambos planos bien hechos. Saludos.
La junta y los planos derechos, nada mas.
Si pones un sellador este se va a ir a los huecos que encuentre al ajustar la tapa y va a tapar conductos de agua.
Por otro lado, la presión es muy grande así que si en algún lado no apoya bien y se sella con el sellador al toque se va a soplar la junta cuando vuele el sellador..
Si pones un sellador este se va a ir a los huecos que encuentre al ajustar la tapa y va a tapar conductos de agua.
Por otro lado, la presión es muy grande así que si en algún lado no apoya bien y se sella con el sellador al toque se va a soplar la junta cuando vuele el sellador..
-
- Torino ZX
tonga mar del plata escribió:hola amigos tengo una cupe 79 le hice unascositas al motor y llego el momento de poner la tapa me recomiendan algun sellador o no? segun lo que se no se pone nada pero como no esta0 me entro la duda
NO!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- torotornado
si los planos de blook y tapa estan bien y la junta es nueva no es necesario.
"Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta no estes triste.Para el sol cada amanecer es un espectaculo hermoso, y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavia" John Lennon..
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
A la tapa de cilindros no le pongas nada.
Aunque hace muchos años atrás laburaba en un taller especializado Peugeot, en Adrogue, me cansaba de sacar y poner tapas de cilindros de yeyo, y el viejo me hacia que le ponga Fastix, para mi, estaba loco, pero donde manda capitán.....
Aunque hace muchos años atrás laburaba en un taller especializado Peugeot, en Adrogue, me cansaba de sacar y poner tapas de cilindros de yeyo, y el viejo me hacia que le ponga Fastix, para mi, estaba loco, pero donde manda capitán.....
Un abrazo, Gustavo