diferencias de levas

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nicovda135
Torino L

diferencias de levas

Mensaje por nicovda135 »

alguin sabe como diferenciar las levas al comprarlas en un deasrmadero....tengo una que esta nueva, con su balancinera con zapatitos de fundicion.pero no se si fue de una 380, 380w o de un 300....desde...y no la voy a colocar sin distinguirla...saludos a la banda

torotornado

Re: diferencias de levas

Mensaje por torotornado »

hola lo q te puedo decir como yo creo que es :) si estoy mal q me corrijan ,es q la del torino 300 tiene una ranuta de libricacion en los apoyos de la misma y la de los 380 no y la lubricacion de las levas es atraves de un orificio solo y la del 380 tiene dos orificios ,yo tenia en mi tornado la original y estaba gastada y coloque la del 300 me parece q favorece en la lubricacion.espero q te sirva de algo saludos.
"Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta no estes triste.Para el sol cada amanecer es un espectaculo hermoso, y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavia" John Lennon..

nicovda135
Torino L

Mensaje por nicovda135 »

gracias ppor el ejemplo,,, en un pos puse rellenado de leva 4b ,,,la duda era si una va a un desarmadero como saber si es de 300.380 o 380w nada mas,,saludos

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Ojeando el despiece del Torino 611, 612, 613, 622 y 623 según interpreto yo (persona poco confiable si las hay) aparece una sola leva, como si fuera la misma para todos los modelos... seguiremos esperando mas opiniones....
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder