venteo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
venteo
me gustaria, saber. la manguera del venteo de la tapa queda libre o puede ser que vaya conectada a otro venteo que se encuentra entre el soporte del taco de motor debajo del multiple de ignicion?
- jgcastells
- Torino ZX
Re: venteo
Queda libre, cae para la parte baja del motor desde atrás del múltiple de admisión.
Slds.
Slds.
venteo
gracias jorge, y con el otro vente, el q está entremedio del soporte del taco de motor?
- jgcastells
- Torino ZX
No sé a cuál te referís. Fijate que podés contestar en el otro post sin necesidad de abrir otro igual. 

- Toro-Pampa
- Torino ZX
Si en los motores Tornado, hasta antes del mal llamado ''reforma'', dicha manguera se conecta a un tubo de venteo que sale desde el soporte motor, se dobla y pasa por detras del arranque.Es facil de darse cuenta si el motor lo lleva, porque el soporte de motor tiene un orificio por el que se conecta dicho caño al block.
- jgcastells
- Torino ZX
Ahhh mirá vos, nunca lo ví. 

Jorgito, cuando reabra "el templo" ya con luz, lo podes ver en todas las 380 que allí descansan.
Falta poco, te aviso, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- jgcastells
- Torino ZX
Te tomo la palabragaston escribió:Jorgito, cuando reabra "el templo" ya con luz, lo podes ver en todas las 380 que allí descansan.

Templo? yo les conté que soy muy religioso? me encantan los templos! si aceptan nuevos adeptos me anoto.gaston escribió:Jorgito, cuando reabra "el templo" ya con luz, lo podes ver en todas las 380 que allí descansan.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- jgcastells
- Torino ZX
Acordate que tengo un par de "ofrendas" para llevar al templo...