esperen esperen estoy negociando con un flaco que tiene las 4 originales de la epoca si sale redondo el negocio las consigo sino averiguo donde me dicen ustedes
lo que si aun no me contestaron de ruedas argentinas
mande mail preguntando si hacian la llanta a peido a Llantas EB son nacionales jojo
¿A que auto se las pensás poner?. Fijáte bien la calidad de lo que vas a comprar. Yo nunca compraría, a no ser que fueran para sacar una foto, llantas de aquellos años. Son peligrosas. Saludos.
Las llantas de aleación tienen ventajas indudables: son más livianas (disminuyen el peso de la masa no suspendida y eso baja la frecuencia natural de la suspensión), tienen menos inercia y eso ayuda a acelerar y a doblar, y disipan mejor el calor de los frenos. Pero tienen una desventaja indudable: frente a un impacto, se rompen. Entonces, conociendo nuestros caminos y los sobresaltos con los que nos tenemos que enfrentar, me quedo con las de chapa, que se dobla, pero no se rompen.
Ya pasé por quedarme con una llanta en pedacitos en una curva en Sierra de la Ventana...
Para las calles y rutas argentinas: llantas de chapa. Para el autódromo, chapa o aleación.
Consejo: agarrate una gripe y no vayas. Te vas a clavar. Son muy lindas, pero tuvieron problemas durante las 84 hs de Nürburgring, así que imagináte. Saludos.