TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección. desde Casanova (+FOTOS)
Nico, estamos con el mismo dolor de testiculo.
Yo puse el soporte del servo al revez y levante la bomba, ahi podrias poner la trompeta derecha.
Ahora estoy probando la boma origial sin servo.
Despues les comento
Yo puse el soporte del servo al revez y levante la bomba, ahi podrias poner la trompeta derecha.
Ahora estoy probando la boma origial sin servo.
Despues les comento
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
un amigo Torinero me regaló el barral recto.
lo presenté y quedó así

después lo pinté y coloque pintadito. va a quedar así hasta q junte unos mangos y mande a cromar un par de cosas. por ahora el tiempo lo dedico al freno.
Bueno, coloque el balancín al revés, y frena, pero en la segunda patada, no es tan tan duro... al desarmar todo cambié las cubetas y el circuito de atrás está un poco picadito... creo q por eso debo tenes esa perdida de pedal.
lo recontra purgué. arregle un purgador trasero que se me rompió y purgué y purgué... pero no estoy conforme con el freno que tengo...
viendo y considerando que tengo q poner plata en comprar un bomba, por la picadura, estoy evaluando en hacerle una balincinera para dos bombitas, poner una arriba de otra con los tarritos en un costado, con esto me alejo del cuerpo.
Le pregunté a BernaTSX por el laburito que hizo él, me dijo que queda como un TC. pero nose si no será duro para un auto de paseo.
otra opción que tengo es poner el servo del otro lado, ahora, hay una parte de mí que dice "no, queda como un cocolicho"
pero me tiraron la idea de poner el servo donde va la calefacción (que no la tengo), y pasar un fierro, o eje por arriba del motor con dos levas, una en donde está el pedal y la otra en el servo, entonces llevo el movimiento del pedal al otro lado del motor. como está antes del servo, no es mucha la fuerza que hace este. hace, pero no taaaanto como si no está el servo.
se entiende? finalmente el servo quedaria puesto como si lo apretara el acompañante.
Bueno. hasta la próxima, estas dos semanas tengo examen en la facu, así q no voy a poder a hacer nada. No tiene nada que ver, pero les cuento igual que estoy por dar mis ultimas dos materias en la facultad
.
Saludos!
lo presenté y quedó así

después lo pinté y coloque pintadito. va a quedar así hasta q junte unos mangos y mande a cromar un par de cosas. por ahora el tiempo lo dedico al freno.
Bueno, coloque el balancín al revés, y frena, pero en la segunda patada, no es tan tan duro... al desarmar todo cambié las cubetas y el circuito de atrás está un poco picadito... creo q por eso debo tenes esa perdida de pedal.
lo recontra purgué. arregle un purgador trasero que se me rompió y purgué y purgué... pero no estoy conforme con el freno que tengo...
viendo y considerando que tengo q poner plata en comprar un bomba, por la picadura, estoy evaluando en hacerle una balincinera para dos bombitas, poner una arriba de otra con los tarritos en un costado, con esto me alejo del cuerpo.
Le pregunté a BernaTSX por el laburito que hizo él, me dijo que queda como un TC. pero nose si no será duro para un auto de paseo.
otra opción que tengo es poner el servo del otro lado, ahora, hay una parte de mí que dice "no, queda como un cocolicho"
pero me tiraron la idea de poner el servo donde va la calefacción (que no la tengo), y pasar un fierro, o eje por arriba del motor con dos levas, una en donde está el pedal y la otra en el servo, entonces llevo el movimiento del pedal al otro lado del motor. como está antes del servo, no es mucha la fuerza que hace este. hace, pero no taaaanto como si no está el servo.
se entiende? finalmente el servo quedaria puesto como si lo apretara el acompañante.
Bueno. hasta la próxima, estas dos semanas tengo examen en la facu, así q no voy a poder a hacer nada. No tiene nada que ver, pero les cuento igual que estoy por dar mis ultimas dos materias en la facultad

Saludos!
ponete un servo de 380 que hay y te olvidas, mandas la bateria al baúl,
sino pone una balancinera con dos bombas indivuales y listo no queda tan cocolicho como lo otro!
sino pone una balancinera con dos bombas indivuales y listo no queda tan cocolicho como lo otro!
saludos diego
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
balancinera++.toro1978 escribió:ponete un servo de 380 que hay y te olvidas, mandas la bateria al baúl,
mepa q si, voy por eso.
-
- Torino 380
Matías, te pido disculpas por desvirtuar tu Post pero querría hacerte una pregunta. ¿ Es un reloj de presión de combustible el reloj que se ve ven la foto del motor que publicaste ?. Si es así, ¿ donde lo compraste ?.-
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Si,es un regulador de preción mannual con reloj.oskicashin escribió:Matías, te pido disculpas por desvirtuar tu Post pero querría hacerte una pregunta. ¿ Es un reloj de presión de combustible el reloj que se ve ven la foto del motor que publicaste ?. Si es así, ¿ donde lo compraste ?.-
lo compre en china, por ebay.
http://www.ebay.com/itm/New-Good-Alumin ... 7584wt_975
tarda muchisimo en llegar pero llega
-
- Torino L
-
- Torino L
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Gracias Nico, ahi tambien puede ir, tengo que meter la bomba un poco adentro del chasis, lo vimos con mi viejo factible. pero para probar tengo q romper.
pero es muy buena tambien. gracias!
pero es muy buena tambien. gracias!
- HERNANBULL
- Torino ZX
asi viene original en las gs
http://www.google.com.ar/search?hl=es-4 ... B500%3B375
http://www.google.com.ar/search?hl=es-4 ... B500%3B375
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Hola Matias, acá te dejo un par de opciones para los frenos:
Este es el servo de la 380 W

Y este es el de la GS

Ambos se accionan con esta bomba primaria.

Este es el servo de la 380 W

Y este es el de la GS

Ambos se accionan con esta bomba primaria.

Simplemente Torino

- doblecammon
- Torino GS
ese de la gs7b es el que decia yo, para mi es igual al servo de la ts de doble circuito. ahora las planchuelas que lo sostienen y el comando no tengo idea, tendria que alguien prestarla para duplicar todo para poder modificar nuedstros toros.
muy buenas imagenes y datos de hernanbull y phmena, gracias por el aporte, muy bueno!!!!!
muy buenas imagenes y datos de hernanbull y phmena, gracias por el aporte, muy bueno!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
A mi me prestaron uno original y mandé a fabricar las piezas para armar mi GS.doblecammon escribió:ese de la gs7b es el que decia yo, para mi es igual al servo de la ts de doble circuito. ahora las planchuelas que lo sostienen y el comando no tengo idea, tendria que alguien prestarla para duplicar todo para poder modificar nuedstros toros.
Esta es la bomba remota o actuador del servo. El de la Izquierda es el original y el de la derecha la réplica

y acá están ambos servos. El original es el de atras.

El único problema de esto es que no es nada barato. Me gasté unos buenos mangos en hacer todo.
Simplemente Torino

- Pablo
- Torino ZX
Yo por simplicidad y eficiencia, iría por este camino:
1) sistema 380/380W
2) sistema GS
3) balancinera
Esta última opción tiene el atractivo visual, pero técnicamente para un auto de calle pesado como el torino, tiene sus complejidades. Vas a gastar mucho tiempo, plata y no va a frenar mejor. No dudo que pueda ser más atractivo el desarrollo, pero me parece que es la última opción.
Lo malo que tienen los sistemas originales, es la calidad de los repuestos. Hay que "caminar" mucho para encontrar buenas cosas.
Pablo.
1) sistema 380/380W
2) sistema GS
3) balancinera
Esta última opción tiene el atractivo visual, pero técnicamente para un auto de calle pesado como el torino, tiene sus complejidades. Vas a gastar mucho tiempo, plata y no va a frenar mejor. No dudo que pueda ser más atractivo el desarrollo, pero me parece que es la última opción.
Lo malo que tienen los sistemas originales, es la calidad de los repuestos. Hay que "caminar" mucho para encontrar buenas cosas.
Pablo.
380W '67.
- doblecammon
- Torino GS
phmena escribió:A mi me prestaron uno original y mandé a fabricar las piezas para armar mi GS.doblecammon escribió:ese de la gs7b es el que decia yo, para mi es igual al servo de la ts de doble circuito. ahora las planchuelas que lo sostienen y el comando no tengo idea, tendria que alguien prestarla para duplicar todo para poder modificar nuedstros toros.
Esta es la bomba remota o actuador del servo. El de la Izquierda es el original y el de la derecha la réplica
y acá están ambos servos. El original es el de atras.
El único problema de esto es que no es nada barato. Me gasté unos buenos mangos en hacer todo.
exelente !!!!, que bueno, al menos alguien te hace la copia digamos, es decir, yo tengo un servo muy bueno y la verdad que si quisiera poner los tres weber puedo usar el mismo, ya no me da para tirar mas guita consiguiendo uno de gs si el de ts me anda barbaro, solo hay que adaptarlo, muy buen dato!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...