Presupuesto rectificadora.

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

Presupuesto rectificadora.

Mensaje por HDLGC »

Abro un tema nuevo, para no seguir con este usuario que no se curó bien de la gripe, y no pudo darnos un presupuesto increíble de sus pagos.(http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11539-15.html)
Acá les pego un presupuesto que nuestro amigo "Sergio 7b" ("el guapo de Boedo"), tuvo la deferencia de pedir en una rectificadora de su conocimiento. Habrá más caros, más baratos, pero por favor fíjense los trabajos que se realizan sobre el block.
Imagen
En este caso Sergio no pidió presupuesto para lo que es tapa de cilindros (plano, prueba hidráulica, asientos de válvula, guías de válvulas, retenes, válvulas, resortes, etc.).
Recuerden que acá falta la mano de obra del mecánico que arma todo, y tiene nuestro auto, por no menos de 30/45 días.
Se le puede sumar embrague (rulemán de empuje, buje de la directa, etc.), tema leva, botadores (Torino), metales de la leva, bujes si fuera Tornado, en fin. Siempre hay más para sumar.
Charlando con Sergio, después de leer todo esto, nos quedamos pensando que en un caso que hubiera que hacer absolutamente todo, hoy por hoy, no baja de los $ 30.000 o un poco más.
Espero les sirva.

armandoye
Torino 380

Re: Presupuesto rectificadora.

Mensaje por armandoye »

es un presupuesto que con la mano en el corazón todos sabemos que sale algo así :x :x :x :x , obviamente que lo que se puede salvar se salva y unos mangos se safan. :roll: :roll:

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

cada dia me convenzo mas que mientras se puedan ir comprando repuestos y guardando, no hay que dudarlo, que se yo, pistones, juegos de juntas bombas de aceite,etc, yo mande a hacer un 7 bancadas en 2011, cuando compare precios de los mismos materiales en el 2012 o 2013 casi me largo a llorar..
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

eso es solo del "semi armado"
hay que ver lo que sale la tapa
los fluidos (aceites filtros nafta )
mano de obra del mecanico
embrague ya que se desarma si esta para cambiar se cambia

en fin
sale cada dia mas caroooooooo , cuando arme el mio la retificadora salio 5 lucas ....

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

Eso porque ustedes no tienen el ojete que tuvo mi amigo,que consiguio cigueñal,pistones y bielas de 4B nuevo 0km de fabrica(guardado por vaya a saber uno cuantos años) y hasta el carburador nuevo en caja,y por tan solo 2000 pesos.Mejor no sigo contando porque me pongo a llorar.Y hace 2 meses de esto. :D
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge, estaría bueno que agregues bien grande abajo del presupuesto la cotización del día del dolar, para que cuando lo consultemos dentro de unos meses lo podamos actualizar. :mrgreen:
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Es buena idea Christian. El lunes me fijo y lo pongo. Por ahora les adelanto que un presupuesto de $ 30.000, pasado a nafta Súper que en Capital Federal está en las YPF a $ 6.929, nos da 4329.62 lts. del valioso líquido azul, en la equivalencia.

Gladiator291
Torino ZX

Con los litros ya tenemos una forma de comparar.
El problema es si la nafta baja de precio :wink: :mrgreen:
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Para tener una idea sirve....y esta buena la idea de tener el precio del dolar.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Muchos han de haber recibido el mismo mail que yo, así que han leído la oferte de www.todotoro.com.ar, sobre un juego de metales de biela y bancada para motor Torino, marca Federal Mogul, creo que en 0.020 a $ 2450. A tomarlo en cuenta, cuando hablamos de este tipo de gastos. Mañana cuando abran los mercados, paso a dólares oficiales, blues, y hasta euros, si quieren el presupuesto.
Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ando sin tiempo, no puedo ir a buscar el presupuesto que me iban a pasar a mi, el sábado pase , y estaba cerrado, Marcos es mi testigo.

No creo que tenga mucho sentido aportar los precios en dólares, 1° porque cada uno toma el dólar al precio que mas le gusta, y 2° creo que no tiene sentido, esto es para tener una idea hoy y sacarnos de la duda, seguramente , mañana sera otro precio
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

elindio escribió:Ando sin tiempo, no puedo ir a buscar el presupuesto que me iban a pasar a mi, el sábado pase , y estaba cerrado, Marcos es mi testigo.
Que testigo te fuiste a buscar!!! :mrgreen:
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder