Referencias de tapicero para tablero

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tina380
Torino S

Re: Referencias de tapicero para tablero

Mensaje por tina380 »

como estan, yo lo mande a re tapizar ,cuando este listo subo fotos asi ven si les gusta, me cobra muy barato es un conocido mio .

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

tina380 escribió:como estan, yo lo mande a re tapizar ,cuando este listo subo fotos asi ven si les gusta, me cobra muy barato es un conocido mio .
Dale!!!

torotsx77, el tema es que para tapizar el tablero con cuerina hay algunos que hacen un corte y la cosen y otros hacen dos cortes y la cosen.
Parece que alguien logro tapizarlo sin cortes ni costuras, lo cual es difícil porque los que lo intentaron siempre se encuentran en uno o dos lugares que sobra cuerina al doblarla y pegarla sobre el tablero siendo la única solución que queda, hacer cortes para sacar el sobrante.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:
tina380 escribió:como estan, yo lo mande a re tapizar ,cuando este listo subo fotos asi ven si les gusta, me cobra muy barato es un conocido mio .
Dale!!!

torotsx77, el tema es que para tapizar el tablero con cuerina hay algunos que hacen un corte y la cosen y otros hacen dos cortes y la cosen.
Parece que alguien logro tapizarlo sin cortes ni costuras, lo cual es difícil porque los que lo intentaron siempre se encuentran en uno o dos lugares que sobra cuerina al doblarla y pegarla sobre el tablero siendo la única solución que queda, hacer cortes para sacar el sobrante.
Tocayo, donde sobra cuerina, por lo gral en las curvas muy cerradas, hay que estirar, previamente dándole calor, para que estire bien y no queden arrugas
Un abrazo, Gustavo

Responder