Reconstruyendo el Motor

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

agonoize
Torino 380

Re: Reconstruyendo el Motor

Mensaje por agonoize »

jgcastells escribió:¡Qué bueno quedó el múltiple!

Si supero mis espectativas para mi tambien. Lo hice en La Tablada cerca de los cuarteles si queres te paso la direccion exacta....

Saludos

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Hoy retire la tapa de valvulas del pulidor y la lleve al pintor, le va a dar un color rojo con pintura a fuego. Eso ya quedo para febrero...

Bueno restaria solo llevar todo el arbol de levas a que lo hagan completo a STD.

Asi quedo la tapa de valvulas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Buenas Noches... Nuevamente volvi de mis vacaciones que me tome.... y continuamos con el motor....

Les cuento como sigo con el motor... Ya tengo algunas cositas pintadas a fuego mañana las retiro del pintor y en el día de ayer deje la leva y los botadores en ROMERO.... para dejarlas STD. Me tardan una semanita y media aproximadamente estoy cada vez mas ancioso...

Cuando tenga todo subo las fotos de las cositas pintadas.

Les hago dos preguntas... ¿los Balancines los tendria que rellenar cuando se hace la leva? y ¿los cojinetes que van en la levas los tendria que cambiar?

Que opinan?
Un abrazo a todos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

agonoize escribió:Buenas Noches... Nuevamente volvi de mis vacaciones que me tome.... y continuamos con el motor....

Les cuento como sigo con el motor... Ya tengo algunas cositas pintadas a fuego mañana las retiro del pintor y en el día de ayer deje la leva y los botadores en ROMERO.... para dejarlas STD. Me tardan una semanita y media aproximadamente estoy cada vez mas ancioso...

Les hago dos preguntas... ¿los Balancines los tendria que rellenar cuando se hace la leva? y ¿los cojinetes que van en la levas los tendria que cambiar?

Que opinan?
Un abrazo a todos

Si si, manda todo junto arbol balancines y caballetes, lleva los botadores tambien
Un abrazo, Gustavo

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

elindio escribió:
agonoize escribió:Buenas Noches... Nuevamente volvi de mis vacaciones que me tome.... y continuamos con el motor....

Que opinan?
Un abrazo a todos

Si si, manda todo junto arbol balancines y caballetes, lleva los botadores tambien
Los balancines no entran en contacto con la leva, por lo que no es necesario que se los lleves a Romero, los podes controlar en la rectificadora. En el 7b podes cambiar los semicojinetes de leva, no tiene caballete. Como dice el indio, ante la duda, llevale todo a Romero y que lo mire. Sino preguntale en que medida estan las bancadas de la leva, aunque no e sun motor que suela tener problemas ahi.
Imagen

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

bologna escribió:
elindio escribió:

Que opinan?
Un abrazo a todos
Los balancines no entran en contacto con la leva, por lo que no es necesario que se los lleves a Romero, los podes controlar en la rectificadora. En el 7b podes cambiar los semicojinetes de leva, no tiene caballete. Como dice el indio, ante la duda, llevale todo a Romero y que lo mire. Sino preguntale en que medida estan las bancadas de la leva, aunque no e sun motor que suela tener problemas ahi.

Gracias Indio y Bologna. Cuando retiro todo voy a preguntarles a ellos a ver que me dicen.

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Buenas noches a todos... Volvi al rueda ya que el lunes retire la leva y los botadores de Romero, ademas como me aconsejaron Bologna y el indio, hice revisar los balancines en el mismo logar y me dijeron que estaban bien que no toque nada.
Asi que ni bien termine unos laburitos mi mecanico se pone a armar lo que falta del motor (la parte de arriba).

Aprovecho tambien para compartir algunas cositas que mande a pintar a fuego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Excelente , excelente, me encanto el carter y el cubre volante pintado a fuego, muy bueno
Un abrazo, Gustavo

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

agonoize escribió:

Si supero mis espectativas para mi tambien. Lo hice en La Tablada cerca de los cuarteles si queres te paso la direccion exacta....

Saludos

lo hiciste en ayacucho a 2 cuadras de crovara?

y donde llevaste la tapa a pulir??

saludos!!!

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

PATO te cuento la tapa se areno y mande a pulir las lineas y las letras en a una cuadra de la rotonda de san justo. Vas por ruta tres pasas la rotonda, seria ala cuadra siguiente a la colectora de camino de cintura. Ahi doblas a la derecha. A mitad de cuadra aproximadamente de mano derecha.
Despues si encuentro las tarjetas te paso la direccion exacta de todo

Un abrazo.

patozx escribió:
agonoize escribió:

Saludos

lo hiciste en ayacucho a 2 cuadras de crovara?

y donde llevaste la tapa a pulir??

saludos!!!

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

que buenos avances!!.... y la tapa la mandaste a hacer en la casa de cromados ahi a la vuelta de la rotonda??.... la verdad quedo rebien!!!.... segui subiendo los avances que tengas!! , te felicito... saludos!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡Quedó bárbara la tapa de válvulas!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gaston_Toro
Torino L

Mensaje por Gaston_Toro »

Cuanto pagaste por la leva? Es mejorada? Que linda quedo la tapa jaja!
Imagen

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Gaston_Toro escribió:Cuanto pagaste por la leva? Es mejorada? Que linda quedo la tapa jaja!

Gaston gracias por lo de la tapa y perdón por la demora en contestar la pregunta. La leva me costo 2000 pesos con las medidas originales.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Quedo todo muy bueno!!!
es lo último que te faltaba, para terminar el motor?
Imagen

Responder