Les dejo la dirección y el teléfono de Daniel. Ha sido mi tapicero en estos últimos 20 años. Me hizo el tapizado completo del Torino, que ustedes han visto en fotos, y personalmente. El de mi querida Dodge DP-200, que logró que no se convierta en un "inodoro", como los originales. Hizo el del Falcon de la familia, que fuera sustraído hace casi un año. Y el de la butaca mía, de la "petrolera".
Hace trabajos originales. Hace por supuesto a gusto del cliente, pero si uno le pide las costuras originales, el tipo te las hace. Trabaja con autos clásicos, antiguos, hace hasta techos de convertibles.
Teléfono: 011-15-6783-1333.
Dirección: Alvarez Jonte 2047, entre Andrés Lamas y Boyacá, en el barrio porteñao de La Paternal.
Conviene llamarlo antes para ubicarlo, porque hace a veces grandes laburos a domicilio, y no siempre está en el local.
Espero les sirva.
Tapicería
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Tapicería
Exelente Dato Jorge, mil gracias....
- torinotsx76
- Torino L
es saladito el retapizado?
Depende la tolerancia a la "sal". Llamá y consultá. Pero siempre lo ideal es mostrar el estado de los asientos. El estado de los rellenos, el sistema de las butacas, las correderas, etc. No es lo mismo, simplemente retapizar y en todo caso rellenar un poco que mandar un asiento totalmente detonado, que está más para tirar, que para usar. Preguntá porque encima con la inflación actual, todos los precios son relativos.
Saludos.
Saludos.