Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0
loco dejen de romper con el escaneo si lo necesitan urgente llamen y ellos le scanean todo y le mandan hasta a su mail un presupuesto a su medida, yo no me preocupo mas por nadie aca exepto por algunos que me dieron una mano, porque el resto solo sirvio para atacar.
mira que esta caro. le puse como 900 litros de nafta desde que lo tengo y si no recupero esa plata salgo perdiendo.-EL FANTASMA- escribió:Pato poné precio y fotos del 147...![]()
![]()

esta en veremos la venta todavia. tengo que conseguir el ok de la bruja para venderlo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Mariano, obviamente que cada uno es dueño de llevar el motor a donde se le plazca y pagar lo que se le plazca o lo que le da el bolsillo, 9 12 20 30 lucas,. da igual, siempre y cuando tenga para pagarlas, pero descalificar a un grupo de personas gratuitamente, no da igual, por eso las 8 paginas, y mas si fuesen necesarias, esa persona que descalifico a los porteños, no demuestra públicamente que lo que dice es verdad, Personalmente estoy esperando el presupuesto completo de un motor 7b, que me esta preparando la rectificadora para escanearlo y subirlo.HUMBERTHO TS escribió:discupen que me mete y opine en algo que desconosco, pero muchahcos e parece q ya 8 paginas de boludeces, somos todos grandes, xq no cierran el post y cada uno con su vida? no se me parece, q cada uno haga su motor donde se le cante el orto y seamos felices y q cada uno pague lo que el bolsillo le da sean 9 lucas o sean 30, es mi opinion humilde sin animo de defender o atacar a nadie...
Mariano, cuando a mi un post no me interesa, lo paso de largo , ni lo miro, excepto que haya algún inconveniente que como moderador tengo que observar lo que pasa, como en este post , a mi tampoco me interesa saber cuanto cuesta hacer un motor, pero si me molesta que descalifiquen a la gente dentro del foro
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Pobre, una vez le habia comprado un 133 a mi Sra , lo estaba armando de a poco, pero andaba, cuando me pegue un saque con un borracho con el toro, se lo saque y lo di en parte de pago para reparar el toro, ningún pedir ok, hasta el dia de hoy la estoy escuchando porque todavía no le pude comprar otro autito.patozx escribió:
esta en veremos la venta todavia. tengo que conseguir el ok de la bruja para venderlo.
Un abrazo, Gustavo
Pato , jaja por tu 47 pedi lo que quieras yo por mi toro si quiero pido 90 lucas, de ahi a que alguien me los pague es muy distinto, la verdad que sos bastante tonto, preocupart por lo que pido por mi toro, me parece que ya sabemos quien tiene el cerebro en tu casa.
tenes razon. soy un tonto.FaviTSX escribió:Pato , jaja por tu 47 pedi lo que quieras yo por mi toro si quiero pido 90 lucas, de ahi a que alguien me los pague es muy distinto, la verdad que sos bastante tonto, preocupart por lo que pido por mi toro, me parece que ya sabemos quien tiene el cerebro en tu casa.
chau...
1- aprendé educación y a tratar a la gente, que no conocés...FaviTSX escribió:1- loco dejen de romper con el escaneo si lo necesitan urgente 2-llamen y ellos le scanean todo y le mandan hasta a su mail un 3-presupuesto a su medida, yo 4- no me preocupo mas por nadie aca exepto por algunos 6-que me dieron una mano, porque el resto 7-solo sirvio para atacar.
2- llamén! otra vez el comercio!
3- presupuesto a medida! ni te preocupes q nadie te va a llevar nada Gracias a TU publicidad.
4- no te necesitamos, por q no aportás nada solo soberbia y creerte un santo.
5- todos! nos damos una mano! eso es el foro, ni eso sabés!
6- vos empezaste a atacar con bardo a la gente que vive en otra ciudad sin conocerlos, RELEETE LO QUE ESCRIBIS, por que nunca decís ME EQUIVOQUE! y sos el único con esta postura, contra todos.. entonces, quien es el problema??????
vas para atrás nene, sacás la tranquilidad de la comunidad... PENSA y LEÉ antes de escribir...
FaviTSX escribió:Pato , jaja por tu 47 pedi lo que quieras yo por mi toro si quiero pido 90 lucas, de ahi a que alguien me los pague es muy distinto, la verdad que sos bastante tonto, preocupart por lo que pido por mi toro, me parece que ya sabemos quien tiene el cerebro en tu casa.

pasaje directo al voleooooooooooooo!!!!
Marcos no se cual es tu problema, yo le respondo a Pato porque esta molesto ya que vendo mi Torino, no veo el porque ya que cada cual con sus cosas hace lo que quiere. Asiq no me hables de respeto si no se me respeta, el otro temita de los porteños ya pedi perdon, por ese ejemplo mal dado, y b yo no necesito publicidad por aca ya que los trabajos me vienen de mi ciudad.
Yo deje esa rectificadora ya dije por su propio bien , yo no soy ni pariente ni amigo ni nada parecido solo les mando mis trabajos del taller.
Y con mi Toro repito si quiero lo vendo sino no. Cual es el problema con lo que pida.
Otra cosa no te victimises Pato cuando fuiste vos el que me critico por la venta.
Yo deje esa rectificadora ya dije por su propio bien , yo no soy ni pariente ni amigo ni nada parecido solo les mando mis trabajos del taller.
Y con mi Toro repito si quiero lo vendo sino no. Cual es el problema con lo que pida.
Otra cosa no te victimises Pato cuando fuiste vos el que me critico por la venta.
Pato! sos el peór... ahora dejá de regalar repuestos y dejarlos baratos por que sos de lo peór! 

Sabes que pasa Favi yo si voy a seguir rompiendo con el escaneo y sabes por que ,por que cuando te sarpaste mal con el tema de los porteños yo apunte a dejarlo como una boludes y cuando la seguiste con que no se tiene palabra en Buenos Aires, pero alla en tu provincia si la tienen,yo segui apuntando a que se te de la oportunidad de demostrar lo real de tus numeros y vos lo unico que hiciste fue irte por las ramas en vez de comfirmar CON PAPELES como corresponde a una persona que puso su palabra de por medio cuando aseguro que al salir de la gripe escaneaba el dichoso presupuesto o factura con el famoso precio.Y ahora te ocupas de cualquier gilada menos de la que le da nombre a este post y te aclaro que no me concidero de los que vos calificas de que solo sirvio para atacar por que yo no lo hice,hasta ahora que concidero que todos los terminos descalificantes que utilizaste para con los porteños bien podrian ser para definirte a vos y no por eso todos los de Rio Negro tienen que cargar con esa fama negativa,y no me corresponde a mi llamar o mandar un mail por que fuiste vos el que tiro un numero y se ofrecio a presentar una factura,no fueron los de la rectificadora lo que dijeron que lo iban a hacer.Favi voy a seguir rompiendo con el escaneo POR QUE VOS TE OFRECISTE a hacerlo y eso para muchos de Buenos Aires tiene valor de palabra,ahora si tu intencion era generar polemica por que si y agraviar por que si,te equivocaste de lugar,la polemica es buena si es que suma de lo contrario no sirve para nada.De la pagina 1 hasta ahora cambio mi opinion sobre tus motivos ESCANEA LA FACTURA asi yo como muchos compañeros del foro vamos a seguir pensando que lo que querias era sumar y lo demas fue un comentario mal interpretado y no como creo ahora que no tenes pruebas de lo que dijiste,no tenes palabra para cumplir con lo que prometiste,y lo que es peor tus comentarios sobre los porteños fue absolutamente mal intencionado.Seria buen volver al principio -Cuanto cuesta hacer un 7 B a 0km- pero esta vez bien,como correspondeFaviTSX escribió:loco dejen de romper con el escaneo si lo necesitan urgente llamen y ellos le scanean todo y le mandan hasta a su mail un presupuesto a su medida, yo no me preocupo mas por nadie aca exepto por algunos que me dieron una mano, porque el resto solo sirvio para atacar.
- elindio
Y volvemos al principio , conejo, estamos con Jorge a la espera de los presupuestos para subirlos, el por su lado, yo por el mio, subiremos los dos y asi podrán tener una idea del valor de hacer un motor Torino.
Olvidate de este sujeto, ya paso a mejor vida http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11539.html
Olvidate de este sujeto, ya paso a mejor vida http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11539.html
Un abrazo, Gustavo
Ojo con PATO...
Yo lo conoci de casualidad... intercambiando unos repuestos por que YO no tenia plata y me lo cambio por un zocalo que me habria sobrado de la chapa de mi coupe...
que me encontre??? Un tipo que me brindo su amistad (en un momento dificil de mi vida, iba y pato no hacia mas que ponerme el hombro) sin conocerme me presento a su familia, me abrio las puertas de su casa... Y les cuento mas... llego a mi una motito (zanella 50 cc) que habia sido de mi viejo ya fallecido (que la tuvo hace unos 20 años aprox) y era algo que me remontaba a mi infancia verla junto a el... (una pavada mia por que valor monetario casi no tiene). La cuestion es que se ofrecio a hacerme el motor de la misma... solo lo lleve los repuestos y al preguntar cuanto es?? Solo me dijo nada!!! Es un regalo amigo...!!!
Que mas puedo decir de esta persona que conoci gracias a este foro...??
Por eso y como veo que el post no tiene ningun sentido ni va a ningun lado... HAGAMOS ALGO UTIL CON ÉL... Y MOSTREMOS COMO SOMOS EN EL FORO... QUE ES SER PARTE DE ¨TUTORINO¨ Se que no es el lugar indicado pero si los moderadores me permiten darle un buen fin al mismo... PERMITANME REGALAR UN PAR DE COSAS QUE NO VOY A USAR Y QUE SI QUIERO QUE ALGUIEN USE EN SU TORINO Y SEA UNA ANECDOTA MAS DEL FORO...
REGALO CAPOT (DE ZX) ESTA BASTANTE BUENO... (TIENE LA BAGUETA DE ABAJO)
REGALO LAS VARILLAS DE ACERO INOX QUE VAN EN EL BURLETE DE LA LUNETA TRASERA...
Y CREO QUE TAMBIEN TENGO ALGUNA QUE OTRA BISAGRA....
AL QUE LE INTERESE ES SUYO POR UN SIMPLE MP!!
RECUERDEN QUE SE RETIRA POR G. CATAN!!
UN GRAN ABRAZO PARA TODA ESTA GRAN FAMILIA QUE ES TUTORINO...
PD: Tambien permuto por algo que me interese... preferentemente un escaner o refrianex...

Yo lo conoci de casualidad... intercambiando unos repuestos por que YO no tenia plata y me lo cambio por un zocalo que me habria sobrado de la chapa de mi coupe...
que me encontre??? Un tipo que me brindo su amistad (en un momento dificil de mi vida, iba y pato no hacia mas que ponerme el hombro) sin conocerme me presento a su familia, me abrio las puertas de su casa... Y les cuento mas... llego a mi una motito (zanella 50 cc) que habia sido de mi viejo ya fallecido (que la tuvo hace unos 20 años aprox) y era algo que me remontaba a mi infancia verla junto a el... (una pavada mia por que valor monetario casi no tiene). La cuestion es que se ofrecio a hacerme el motor de la misma... solo lo lleve los repuestos y al preguntar cuanto es?? Solo me dijo nada!!! Es un regalo amigo...!!!
Que mas puedo decir de esta persona que conoci gracias a este foro...??
Por eso y como veo que el post no tiene ningun sentido ni va a ningun lado... HAGAMOS ALGO UTIL CON ÉL... Y MOSTREMOS COMO SOMOS EN EL FORO... QUE ES SER PARTE DE ¨TUTORINO¨ Se que no es el lugar indicado pero si los moderadores me permiten darle un buen fin al mismo... PERMITANME REGALAR UN PAR DE COSAS QUE NO VOY A USAR Y QUE SI QUIERO QUE ALGUIEN USE EN SU TORINO Y SEA UNA ANECDOTA MAS DEL FORO...
REGALO CAPOT (DE ZX) ESTA BASTANTE BUENO... (TIENE LA BAGUETA DE ABAJO)
REGALO LAS VARILLAS DE ACERO INOX QUE VAN EN EL BURLETE DE LA LUNETA TRASERA...
Y CREO QUE TAMBIEN TENGO ALGUNA QUE OTRA BISAGRA....
AL QUE LE INTERESE ES SUYO POR UN SIMPLE MP!!
RECUERDEN QUE SE RETIRA POR G. CATAN!!
UN GRAN ABRAZO PARA TODA ESTA GRAN FAMILIA QUE ES TUTORINO...
PD: Tambien permuto por algo que me interese... preferentemente un escaner o refrianex...

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
- elindio
Groso , Juan, sos un groso, mas alla de esas cosas que te quedaron, tus dichos sobre Pato zx son muy importantes, y con el resto de los moderadores y los administradores, no vamos a permitir que ensucien a gente como Pato, gratuitamente
Un abrazo, Gustavo
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Yo venía siguiendo este thread, pero sin acotar nada. Viví 7 años en el sur (Mi DNI sigue teniendo como Domicilio General Roca) y me apena muchísimo ver que éste reginense se comporte así. Si bien son más agrandados, vehementes, pedantes que los Roquenses, Cipoleños y Neuquinos, no son tanto como éste.
Me avergüenza mucho leer ésto. La gente del interior suele ser copada...
Me avergüenza mucho leer ésto. La gente del interior suele ser copada...

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar