Junta de multiple de escape con disipador ?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Toro-Pampa
Torino ZX

Re: Junta de multiple de escape con disipador ?

Mensaje por Toro-Pampa »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esa junta va igual en Tornado y Torino. No tenés problemas con eso. Yo lo tengo puesto hoy día, ysi mal no recuerdo estaba en un juego de juntas Meyro. Saludos.
O sea una de Torino, va perfecto en Tornado ?
Voy a ver como me las ingenio para conseguir en La Pampa o Cordoba una como la que mostro Gladiator!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Tiene que haber Dario, dos o tres veces compré y siempre me dieron esa asique no debe ser dificil conseguirla.
Saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Toro-Pampa escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esa junta va igual en Tornado y Torino. No tenés problemas con eso. Yo lo tengo puesto hoy día, ysi mal no recuerdo estaba en un juego de juntas Meyro. Saludos.
Voy a ver como me las ingenio para conseguir en La Pampa o Cordoba una como la que mostro Gladiator!
Mira los otros días pedi un multiple de escape de 7 b para poner escape doble desde el multiple hasta la cola en mi tornado, tenia la duda si eran iguales, al menos, en la tapa de cilindros, ya que todos sabemos que las bridas son distintas, lo presente en una tapa de 4b que tengo en casa y calsa perfecto , asi que no veo el porque esa junta no podría ir en un 4 b
Un abrazo, Gustavo

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

elindio escribió:
Toro-Pampa escribió:
Mira los otros días pedi un multiple de escape de 7 b para poner escape doble desde el multiple hasta la cola en mi tornado, tenia la duda si eran iguales, al menos, en la tapa de cilindros, ya que todos sabemos que las bridas son distintas, lo presente en una tapa de 4b que tengo en casa y calsa perfecto , asi que no veo el porque esa junta no podría ir en un 4 b
Pero si las bridas son distintas sonamos, no son iguales.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El múltiple de escape de Tornado a Torino, varía solo en la brida. En la salida de la tapa de cilindros, son iguales. Abajo cambia la configuración de las dos bocas de salida. Son intercambiables. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El múltiple de escape de Tornado a Torino, varía solo en la brida. En la salida de la tapa de cilindros, son iguales. Abajo cambia la configuración de las dos bocas de salida. Son intercambiables. Saludos.

+1
Un abrazo, Gustavo

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Repito lo mismo pero con la junta de multiple de escape de 7 bancadas:

Imagen

Agradesco a todos los que me tendieron una mano en ayudarme a resolver mi inquietud(sirve a futuro para alguien mas) y para los que se ofrecieron a comprarmela.Abrazo!

Lo raro es que es de distinto material que el mostrado por Gladiator291

Responder