SALUDOS A LA MANADA

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lokoxelTORO
Torino 300 S

SALUDOS A LA MANADA

Mensaje por lokoxelTORO »

COMO ANDA LA GENTE??? espero q esten todos bien, pasaba x aca y qeria comentarles q el sabado voy a ir a ver un par de ejemplares y con un poquito de suerte y BUENA ONDA q me tiren uds quizas pueda empesar a desandar el camino hacia lo q es el sueño de mi vida:"la adquisicion de un TORINO".Bueno,no quiero molestar mucho asi q los dejo SALUDOS A TUITA LA GENTE q conoci en parqe pereira
FUNEBRERO Y TORINERO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ojala que tengas suerte y encuentres lo que buscas pero no te desesperes mira tranquilo revisalo bien , fijate bien los pelpas, la ansiedada aveces nos lleva a cometer errores.
Suerte y despues contanos si encontraste algo bueno
Un abrazo, Gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Loko, mucha suerte! Acordate lo que conversamos en el encuentro: 1° el casco (choques, podreduras estructurales), 2° los papeles. Lo demás se acomoda.

Un abrazo,

Pablo.
380W '67.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Si, eso... revisalo bien! No hagas como yo :)
Mira los socalos, los pisos, la cola...
Fijate cuanto fuma por la descarga de gases o tapa de aceite... el mio no fumaba por el escape, pero si por la descarga.
Saludos,
elmotti

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Vamos Loko ..!! Mucha suerte con la busqueda, si podes llevate una camara de fotos y sacale de todos lados si te surgen dudas, y nos las pasas y te podemos ayudarte orientandote
Segui los pasos que te comentaron los chicos arriba, tomate tu tiempo y evalua todo..
Mantenenos al tanto, Un abrazo
Cesar
Imagen

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

SUERTE muñeco!!!!!1 si tenes alguna duda y no te convense dejalo pasar o pensalo UN ABRAZO

Responder