Creo que debrías releer las REGLAS DEL FORO.FaviTSX escribió:MMM no porq? dije una mentira?, es la realidad, o miento acaso, ademas ustedes desconfiaron no yo... y por eso la respuesta, en la semana escaneo.
Perdon si lastima a alguien es que, asi pensamos de la gente del puerto de bs as, no todos los de bs as son porteños aclaro. yo nacie en platanos.
Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: Cuanto cuesta de rectificadora hacer un 7b a 0
este... no se porque se las agarran conmigo si eh visto mucha gente no cumplirlas, o tenes algun problema personal conmigo, no entiendo.
-
- Torino ZX
Bueno, es lo que te decía, el precio que pasás es de rectificadora solamente. Después hay que armar, previo limpiar y revisar y probar todo. En mis pagos sale lo mismo el trabajo de rectificadora. Si contás mano de obra mas algún repuesto, aceite y cosas que siempre faltan estás al final con el motor en marcha, funcionando en 20 y pico de lucas...FaviTSX escribió:aca hacerlo completo me sale 12 lucas con todo a nuevo, me parece que en baires son unos chorros jaja, con juntas conjunto todo.
-
- Torino ZX
Creo que sos vos el que falta el respeto a todos los porteños, como si fuéramos todos iguales. Pero entiendo será una expresión inconciente sin animos de ofender.FaviTSX escribió:Claro, todo con boletas y fotos se hace , si les interesa me mandan mp , es todo serio.
Somos RioNegrinos no PORTEÑOS.
Saludos. aca la palabra vale
Saludos
claro falta el mecanico aceite y filtros, bujias, y lo de los porteños disculpa.
Me había saltado esa partecita donde le faltaste el respeto a los porteños, en la enorme curiosidad que tengo/tenemos por ver los precios "mágicos" de la rectificadora de allá.FaviTSX escribió:MMM no porq? dije una mentira?, es la realidad, o miento acaso, ademas ustedes desconfiaron no yo... y por eso la respuesta, en la semana escaneo.
Perdon si lastima a alguien es que, asi pensamos de la gente del puerto de bs as, no todos los de bs as son porteños aclaro. yo nacie en platanos.
Te voy a explicar algo "querido", porque además sos una criatura, y yo por lo menos tengo ya 49 años, y no tengo ganas de bancarme a ningún anónimo faltando el respeto a los muchachos: Si sos de "Plátanos", sos bonaerense. Se le aplica el término despectivo de "porteños", desde tiempos de la colonia a los "negros del puerto",que venían a cargar bolsas al Puerto de Santa María de los Buenos Ayres, de la Ciudad de la Santísima Trinidad. Yo nacía en Parque de los Patricios, un barrio de esta (hoy) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se me aplicaría a mí el término "porteño".
Como llevo creo que cinco años en este foro, del que me han honrado haciéndome moderador, se me ocurre que debo haber tenido palabra, por lo tanto no aplicaría tu consideración por mis conciudadanos para mí.
Tenés a partir de ahora media hora, para disculparte con todos, caso contrario, pasás a la historia.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No se porque , pero sin intenciones de desacreditar la palabra de Jorge, tengo el presentimiento que Favi , no tubo intenciones de insultarnos ni descalificarnos, por el hecho de ser porteños, yo también soy nacido en Parque patricios aunque vivo en lanus, y para nada me senti tocado con lo que dijo, tengo la conciencia muy limpia, y si realmente fue un agravio, a mi no me toca, y conociendo a mucha gente del foro, creo que tampoco, es toda gente muy correcta y laburante, y creo que despues de 7 años de estar en el foro, puedo afirmar y recontra afirmar , que la gente del foro es de muy buena madera.
Siempre que se toca este tema, hay muchas discrepancias, y se descalifica al que dice que un motor , cuesta mucho menos de lo que dicen los que pagan un motor el doble. Yo personalmente nunca pague fortuna por hacer el motor de un Torino y como garantía , tengo mi motor el cual uso a diario y jamas tuve problemas. Por eso , puse en un post anterior, " otra vez sopa".
Favi , creo que les debes una disculpa a los muchachos, las estamos esperando.
Siempre que se toca este tema, hay muchas discrepancias, y se descalifica al que dice que un motor , cuesta mucho menos de lo que dicen los que pagan un motor el doble. Yo personalmente nunca pague fortuna por hacer el motor de un Torino y como garantía , tengo mi motor el cual uso a diario y jamas tuve problemas. Por eso , puse en un post anterior, " otra vez sopa".
Favi , creo que les debes una disculpa a los muchachos, las estamos esperando.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
FaviTSX escribió:Claro, todo con boletas y fotos se hace , si les interesa me mandan mp , es todo serio.
Soy nacido y criado en el barrio de Boedo, por ende soy "portenazo", y aca la palabra tambien vale, pero vale muchisimo mas si hablas personalmente, o sea, te hubieses atrevido a faltarle el respeto a algun porteno en persona?
Yo tambien espero las diculpas del asunto.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Comparto lo que dice El Indio y agregaria que le demos la oportunidad a Favi de corroborar lo que dice,por que de ser asi comfirma lo que muchos pensamos,por otro lado cuando descule como subir las fotos les muestro a TOROGORDO en su nuevo corral Un abrazo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Gente,a no enojarse,no creo que el muchacho haya querido faltar el respeto,creo que el se referia a los precios de Bs.As en estas cuestiones tan discutidas,si no fue esa la intencion,un pedido de disculpas seria lo conveniente.
Ahora bien,sacando este cambio de palabras,seguimos en la misma,a mi me da la sensacion que en el fondo muchos quieren y se sienten contentos de pagar idioteces y hacerle el caldo gordo a los inescrupulosos!
En vez de desacreditar que quien trae un dato de precios inferior,deberiamos animar a que mas gente nos traiga propuestas y experiencias nuevas! Sino estamos siempre en la misma,parece que solo hay dos o tres palabras y talleras autorizados en el tema y los demas solo nos debemos atener a lo que se dice como palabra santa...Amplitud,eso caracterizo este foro desde su nacimiento,no nos transformemos en lo que fue torosite antes del cambio......
Ahora bien,sacando este cambio de palabras,seguimos en la misma,a mi me da la sensacion que en el fondo muchos quieren y se sienten contentos de pagar idioteces y hacerle el caldo gordo a los inescrupulosos!
En vez de desacreditar que quien trae un dato de precios inferior,deberiamos animar a que mas gente nos traiga propuestas y experiencias nuevas! Sino estamos siempre en la misma,parece que solo hay dos o tres palabras y talleras autorizados en el tema y los demas solo nos debemos atener a lo que se dice como palabra santa...Amplitud,eso caracterizo este foro desde su nacimiento,no nos transformemos en lo que fue torosite antes del cambio......
-
- Torino L
Generalizar es malo, yo soy porteño, de paseo colon y belgrano, una vez fui a Rio Negro y conoci a un pelotudo,que se llamaba Fabian y no por eso pienso que todos los rio negrinos que se llaman Fabian son unos pelotudos.FaviTSX escribió:Claro, todo con boletas y fotos se hace , si les interesa me mandan mp , es todo serio.
ya pedi disculpas y b me refiero a que estan locos con los precios. no me refiero en si a que son todos iguales es como una grase usada, ya que en todo el mundo tienen la fama y por algo sera no?. otra cosa OCHOA, lo de criatura estara de mas, yo a vos no te digo VIEJITO. y si tenemos precios magicos no somos ladrones.por cierto para los que les interese ahorrar plata y no romper las guindas aca les dejo el cel comuniquense con la recti: 02984463130
Buenasssss muchachos el tema de porteños y provincianos tiene 200 años y va a seguir 200 mas,no nos ofendamos por tan poco dejemonos de joder,tiene razon Lisandro lo importante es el dato de poder darle un respiro a nuestros motores a un precio logico como asi tambien comprar todo tipo de cosas para restaurar nuestros autos sin que nos rompan el traste, no es piola pagar una bocha de plata por que para unos cuantos este bien hacerlo y les salte la termica cuando alguien dice otra cosa.Por ultimo mas alla de porteños y provincianos somos ARGENTINOS Y TORINEROS vamos para adelante con eso.Gracias Favi por el numero de telefono la semana que viene los llamo .Saludos a todos
"Conejo", tenés razón. Yo siempre añoré haber nacido en alguna provincia, lejos de esta espantosa ciudad. Pero no tengo la culpa de haber nacido, y desarrollado mi vida por acá. Hay vivos, y seguramente la densidad de vivo x m2 sea superior. Pero gente garca, ya hemos experimentado que la hay del sur..., del norte, del centro y de donde sea.
Si fuera asi como narra "FaviTSX", que allá es tan barato rectificar un motor, ¿porqué de allá mandan motores a hacer a las rectficadoras de acá, del gran Buenos Aires, de Córdoba, etc.?. ¿Porqué mandan de allá motores, tapas de cilindros a hacer en los talleres de acá?. Si allá es tan barato, ¿porqué vienen a comprar acá todos los elementos?. Sin ir más lejos: ¿porqué "BernaTSX", nos ha encargado algunos elementos a los muchachos de esta zona del país?. ¿Hay un enorme "Free-shop", en el medio, entre Tierra del Fuego y esta zona?.
Por eso le pedí que por favor, escanee la factura de la rectificadora, con el detalle de lo que le hicieron al motor, y los precios de cada tarea desarrollada.
"FaviTSX": te dije "criatura",y lo sostengo. Tenés apenas 22 años, según vos mismo lo afirmás, y has demostrado ser bastante inmaduro para manejarte en un foro de gente que puede ser en algunos casos tu padre o hasta tus abuelos.
De acá en adelante, manejate de otra forma. Gracias.
Si fuera asi como narra "FaviTSX", que allá es tan barato rectificar un motor, ¿porqué de allá mandan motores a hacer a las rectficadoras de acá, del gran Buenos Aires, de Córdoba, etc.?. ¿Porqué mandan de allá motores, tapas de cilindros a hacer en los talleres de acá?. Si allá es tan barato, ¿porqué vienen a comprar acá todos los elementos?. Sin ir más lejos: ¿porqué "BernaTSX", nos ha encargado algunos elementos a los muchachos de esta zona del país?. ¿Hay un enorme "Free-shop", en el medio, entre Tierra del Fuego y esta zona?.
Por eso le pedí que por favor, escanee la factura de la rectificadora, con el detalle de lo que le hicieron al motor, y los precios de cada tarea desarrollada.
"FaviTSX": te dije "criatura",y lo sostengo. Tenés apenas 22 años, según vos mismo lo afirmás, y has demostrado ser bastante inmaduro para manejarte en un foro de gente que puede ser en algunos casos tu padre o hasta tus abuelos.
De acá en adelante, manejate de otra forma. Gracias.
Jorge,como andas,cuando hice el comentario fue por que se que en una polemica asi nunca se llega a buen puerto,yo labure durante unas cuantas temporadas en Ushuaia con los trineos y te aseguro que muchos de los que hoy son mis amigos alla en su momento me decian -AH... ustedes los del norte son jodidos...-Y yo me calentaba como una pipa,pasado el tiempo de estar tratando con los turistas que eran de Buenos Aires me daba cuenta que cuando ellos no sabian que yo tambien era de aca me querian forrear como a un nene,NO TODOS aclaro NO TODOS pero ya sabemos que es mas facil calificar por los malos ejemplos que por los buenos.Que garcas hay en todos lados no hay ninguna duda pero como dijiste aca la dencidad por metro cuadrado es mayor.Cuando hable de los valores en pesos lo dije por que en eso coincido en mucho con Lisandro hay quienes defienden los precios estremadamente altos y no me parece logico,te pongo un ejemplo a mi cupe le tengo que hacer el interior completo despues de buscar y caminar tengo un estimado de 6000 mangos,comprando un poco en cada lado,ahora bien si hubiese concretado con un reconocido pirata que amarra su nave en el puerto de HURLIGHAN por las fundas solas de los asientos me pidio 7999 pesos OJO con su tarjeta de fan me descuenta 799 lo que hace un total de 7200 no se si queda claro,la cuerina perforada y el tapicero me sale 2100 y una docena de facturas.Asi que tenes razon es dudoso lo del precio del motor alla por eso me agende el numero para llamar y ver de que se trata,todo dato es valido y con preguntar nada se pierde,si estoy absolutamente convencido que tiene que haber alternativas con todos lo precios,solo hay que buscar,bueno corto aca y voy a seguir intentando subir las fotos de TOROGORDO asi lo conocen de una vez Saludos