HOLA CHICOSME LLAMO ABEL Y TENGO MI TORO 4PTAS 81, QUE ESTOY LEVANTANDO CON ESMERO Y PACIENCIA, Y EL INCOMEVENIENTE QUE TENGO ES EL SIGUIENTE, CUANDO INTENTO PONER REVERSA, EL CAMBIO ACTUA, ENTRA Y SE MUEVE,AL ACELERAR COMO QUE EL CAMBIO HUBIESE ENTRADO, TODO BIEN HASTA AHI, SI EL AUTO TIENE UNA LEVE INCLINACION DONDE TIENE QUE HACER MAS FUERZA PARA EL MOVIMIENTO DEL VEHICULO, EL CAMBIO SALTA Y QUEDA EN PUNTO MUERTO, TAMBIEN SALTA SI UNA VES INGRESADA LA REVERSA LA TENGO EN LA POSICION,
LA CONSULA ES PUEDE QUE LE ESTE FALTANDO RECORIDO AL VARILLAJE? EN CASO DE SER ESTE EL INCONVENIENTE COMO LO REGULO PARA QUE ANDE BIEN EL RESTO DE LOS CAMBIOS ENTRAN TODOS BIEN SIN PROBLEMAS, DESE YA CUALQUIER APORTE SE AGRADECE
CAJA ZF 354 CON PROBLEMAS EN MARCHA DE RETROCESO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Mensajes: 234
- Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
- Ubicación: buenos aires argentina
- Contactar:
CAJA ZF 354 CON PROBLEMAS EN MARCHA DE RETROCESO
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando
Re: CAJA ZF 354 CON PROBLEMAS EN MARCHA DE RETROCESO
Fijáte abajo, si es necesario darle más entrada a la varilla de MA. Esto puede pasar por varias cosas. Por ejemplo desgaste del propio varillaje, bien puede ser una pata de motor, o la pata de caja rota que provoca una posición no ideal del conjunto. Tiráte abajo y revisá. Saludos.
-
- Torino ZX
- Mensajes: 2045
- Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
- Ubicación: marcos paz z/o bs as
Re: CAJA ZF 354 CON PROBLEMAS EN MARCHA DE RETROCESO
La varilla de la reversa tiene un regulador. Fijate que alguien te mueva la reversa y ves que varilla es y luego la alargás un cachito a ver si entra bien.
Saludos
Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: CAJA ZF 354 CON PROBLEMAS EN MARCHA DE RETROCESO
Yo tengo el mismo problema, pero salta cuando hace mucha fuerza, nunca le di bola, pero creo que debe ser el recorrido de la varilla, alargalo o acortalo según corresponda, míralo de abajo y que alguien ponga la marcha atrás, si la varilla tira , acortala y si empuja alargala.
Conta los resulatdos
Conta los resulatdos
Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
- Mensajes: 966
- Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
- Ubicación: cordoba capital
Re: CAJA ZF 354 CON PROBLEMAS EN MARCHA DE RETROCESO
tecnicamente tiene que alargar la varilla para que ejerza mas presion y entre bien la marcha, despues tenes que ver todos los apoyos del motor y caja, fijate que este todo bien alineado porque podes volar todo por los aires.
habla la vos de la experiencia
!!!!!!
habla la vos de la experiencia

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.