Pero deja de andar mangueando butaca y traete tu TS, como esteeeeeeesergio 7bc escribió:Muchachos, para que no se peleen por el acompanante me ofrezco ir una vuelta con cada uno!
Saludos!
ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Yo me muero de ganas de ir, pero no me da la cara para ir con la pintura así... 

no te preocupes loco.... para este evento no es necesaria la perfección de la estética del auto, si de la parte mecánica por seguridad de todos. Si la mecánica está bien.. inscribite!jgcastells escribió:Yo me muero de ganas de ir, pero no me da la cara para ir con la pintura así...

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Dale, Jorge, que importa la pintura , lo que importa es que demuestre lo que hace esa Torino, estoy rogando tener franco para poder irk, pero creo que no me van a cerrar los tiempos, los francos recién los puedo conocer el viernesjgcastells escribió:Yo me muero de ganas de ir, pero no me da la cara para ir con la pintura así...
Un abrazo, Gustavo
Grande Jorgeeee! Ese es el ambito del Torino, un circuito veloz con un lindo curvon..!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anotado.
Quiero fotos, videos, anecdotas y el fenomenal relato del "hombre de los pantalones de cuero" Perdon! Guantes...

Giré muchas veces en ese circuito con el Toro, no le tengas miedo al curvon del fondo entra fuerte que el Toro dobla solo. Una levantadita en el medio para que meta la trompa y modulando en la salida. Divertidisimo!!

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anotado.
Que grande jorge!!!!!!... que alegría!...
muchachos!... quien mas se prende!!!... no todos los días van a tener oportunidad de girar en el Mouras... para mi va a ser la primera vez y si bien (como les pasa a muchos de ustedes) gusto mas de las regularidad en ruta o ruteadas, no me la voy a perder..jjajajajajaaa
bologna escribió:Grande Jorgeeee! Ese es el ambito del Torino, un circuito veloz con un lindo curvon..!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anotado.
Quiero fotos, videos, anecdotas y el fenomenal relato del "hombre de los pantalones de cuero" Perdon! Guantes...![]()
Giré muchas veces en ese circuito con el Toro, no le tengas miedo al curvon del fondo entra fuerte que el Toro dobla solo. Una levantadita en el medio para que meta la trompa y modulando en la salida. Divertidisimo!!
yo no ni en pedo arriesgo el auto...jjajajaaja.. aunque después me coma le gaste de todos...jjjajaja

Cumple 8 mi hijo mayor, tienen que prometer que van a organizar mas!, se vienen para mis pagos y yo no puedo ir!
Bueno el mismo pedido que Maxi, quiero fotos, videos, relatos, todo!!!!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
"Bologna", pedazo de turro: estoy anotado yo, no el "hombre de los guantes de cuero". A ese tipo no lo conozco. Saludos. 

-
- Torino ZX
jojojoj copiloto de una ts blanca muej muej muej le voy a dar paliza! jajjajajaj prometemos fotos y videos de todo pelaooooo
Ehhhh!!! Pero van muy rápido??? Yo estaba pensando en anotarme pero mi auto es mas para pasear que para correr…………………………………….chg-ts75 escribió:bologna escribió:Grande Jorgeeee! Ese es el ambito del Torino, un circuito veloz con un lindo curvon..!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anotado.
Quiero fotos, videos, anecdotas y el fenomenal relato del "hombre de los pantalones de cuero" Perdon! Guantes...![]()
yo no ni en pedo arriesgo el auto...jjajajaaja.. aunque después me coma le gaste de todos...jjjajaja
Simplemente Torino

Anotáte tranquilo Pablo. Te hacen hacer un tiempo razonable. Ni siquiera exigen usar casco, así que date una idea. Si te hacés el "piola", y acelerás de más, te ponen bandera roja, y afuera. Una vez participé en el autódromo, en el circuito 9, con una GTX. Está muy bueno, a pesar que nunca se va a fondo. Un abrazo.
No, en la endurance no se va rapido. El promedio no creo que llegue a 90 km/h, pero eso no quita que no puedas dar la vuelta mas despacio y aproveches la recta y curvon para divertirte un poco...
Para los que quieren pisarlo y acelerar un poco esta la habilidad conductiva.

Para los que quieren pisarlo y acelerar un poco esta la habilidad conductiva.

jajaja VAS DE COPILOTO DE CRISTIAN!!!???????????HUMBERTHO TS escribió:jojojoj copiloto de una ts blanca muej muej muej le voy a dar paliza! jajjajajaj prometemos fotos y videos de todo pelaooooo
No sabes donde te metiste!!! ajaj Decile que te cuente de nuestro viaje de vuelta de Arrecifes!!