Distribuidor electronico... roto

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elmotti
Site Admin

Distribuidor electronico... roto

Mensaje por elmotti »

Hola,
Tengo la posibilidad de comprar un distribuidor electronico a muy buen precio con la particularidad de que tiene roto el pulmon de vacio.
El plastico del pulmon esta roto como veran en la foto. Estan todas las partes y se podria pegar bien...
Sirve? Es vital? Le doy para adelante?

Imagen

Porque vi por ej. que fausto lo tiene desconectado... no lo usa.
Saludos,
elmotti

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Motti:

Si el pulmón es igual al del distribuidor platinero, no te hagas problema: se compra. Vale dos con cincuenta. Comprá el distribuidor y comprá el pulmón y cambialo.

También podés andar sin el avance por vacío, ni te vas a dar cuenta (al menos en mi auto, no hay diferencia.

Un abrazo,

Pablo.
380W '67.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Pablin, vos decis que se consigue? No se bien la marca del distribuidor, pero como no vino original para 4bancadas debe ser esos que andan dando vueltas.
Saludos,
elmotti

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

si es igual al original, como dijo Pablo , lo conseguis y por dos mangos, ahor asi n o es igual es un dolor de cabeza a un amigo se le prendio fuego porque le perdia la bomba de nafta y tuvo que comprar un distribuidor nuevo. y si no dejalo sin el avance al vacio que si bien no es como tendria que andar no te vas a dar cuenta que esta desconectado, eso si tapale la manguerita que va al burca.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Uhhh sonamos ..!! Se viene el Trueno con encendido electronico y carburador Carter de dos bocas ..!! El que tenga un ancla en la casa que no use por favor darsela a Motti para que freno y evite "toquecitos" que no lo para nadieeee..!! jajaja
Ya los chicos creo que te sacaron las dudas, date una vuelta y averiguate asi lo podes reemprazar al pulmon..
Abrazo
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Jajajajajaja , Cesar tenes miedo de que te lleven el trueno de nuevo?
Un abrazo, Gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Motti, la 380W y la GS no tiene avance por depresión. La curva es diferente, porque tienen más avance inicial, pero no es imprescindible.

Yo en mi auto no noté diferencia con y sin avance por depresión (¿tan mal anará jajajaj?)

Ya me imagino el OHC 181 bramando a 5000 rpm con el Motti que salió a probar el carter 8)

Saludos.
380W '67.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Callate... que papa Cesar ya me cago a pedos por esto: http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1612

Y eso que no lo pase de 4000RPM
Saludos,
elmotti

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Ahí te respondí. Al final es igual o es diferente al pulmón del platinero. Vamooos, el pueblo quiere saber!

Pablo.
380W '67.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Shhhhh callense y no le metan fichas a Motti..!! Shhhhhh
Esta en llamas con chiche nuevo, ya quedamos que vamos a cambiarle el multiple de admision y el carburador, ahora esta el cambio del distribuidor y quiere volar pronto, asi que no lo incentiven guachos..!!!
Pablo, Indio, los voy a mataaaarrrrr..!!! jajajajaja
Abrazo
Cesar
Imagen

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Buenas gente, segun entiendo, el avance por depresion, funciona solamente al pisar el acelerador partiendo desde el ralenti, solo en ese instante, hasta q el motor levanta RPM y actua el avance centrifugo, al desconectarlo, la levantada de rpm es mas lenta, incluso puede llegar a hacer una quedada en la acelerada el motor. Muchos autos q andan a gnc, se lo desconectan xq avanzan el motor para q ande a gas (asi vino mi tsx cuando la compre y asi andaba mi r12) hasta q a los dos los volvi a atrasar y a conectar el avance de vacio, y no se nota cambio, pero los motores estan con el avance inicial original y andan joya, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

mandalo a que lo pruebe por la gral paz... jejejeje si puede en lo posible un domingo a la tarde jjejej :twisted:
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio

Mensaje por elindio »

La diferencia no se nota pero creo que por algo lo pusieron , o no ? ademas si motti quiere ganar velocidad y rendimiento con un electronico y un doble boca , es al pepe desconectar el avance al vacio
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Bueno, al final lo compre y lo repare con poxipol momentaneamente hasta conseguir el nuevo. Quedo bien...
Es un ele-ese

El problema ahora es que lo puse y no anda... abro otro post para que me orienten como descubrir el problema.
Saludos,
elmotti

elindio

Mensaje por elindio »

Tranquilo a no desesperarse , ya andara, vos sabes muy bien que hay gente en este foro que sabe mucho y te va a poder dar una mano , contra viento y marea y contra Cesar, vamos Motti que el trueno va con electronico.
Un abrazo, Gustavo

Responder