Puede ser que esté bajado de suspensión??jgcastells escribió:Si siyeye_zx escribió:tal cual... y sin espejo lado acompañante...para hilar fino...jgcastells escribió:Con las llantas originales y la rejilla del frente en negro sería perfecto...
Alguien vio la patente?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Alguien vio la patente?
no traia se lo agregaban en agenciaclmoro escribió:Perdón por desvirtuar pero con respecto a los espejos, a mi me comentaron que mi TS 73 no traía ningún espejo de fabrica, esto es cierto? o traía el del conductor?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y como carajo hacían para manejar ?, hoy en dia te llevarías todas las motos puestastorero7125 escribió:no traia se lo agregaban en agenciaclmoro escribió:Perdón por desvirtuar pero con respecto a los espejos, a mi me comentaron que mi TS 73 no traía ningún espejo de fabrica, esto es cierto? o traía el del conductor?
Un abrazo, Gustavo
El otro dia vi un video de la planta de IKA del año 70/71 y todos los Torinos salían sin espejos laterales, es reloco ver los camiones llenos de Torinos 0km
Yo manejo con el espejo interior, tengo el del conductor pero se ve poco y nada, en buenos aires con mucho transito se complica bastante pero bue...

Yo manejo con el espejo interior, tengo el del conductor pero se ve poco y nada, en buenos aires con mucho transito se complica bastante pero bue...
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- jgcastells
- Torino ZX
clmoro escribió: Yo manejo con el espejo interior, tengo el del conductor pero se ve poco y nada, en buenos aires con mucho transito se complica bastante pero bue...
+1 y agrego, con el derecho no se ve nada...
- elindio
Jorge , si no ves , podes cambiarle el vidrio y poner uno convexo así te amplia la imagen, de paso podes poner el antiencandilante, aunque el derecho es solo para ver finito al costado del autojgcastells escribió:clmoro escribió: Yo manejo con el espejo interior, tengo el del conductor pero se ve poco y nada, en buenos aires con mucho transito se complica bastante pero bue...
+1 y agrego, con el derecho no se ve nada...
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Yo quiero romperle el espejo derecho a un colectivero....jeje
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Tiene razon Ochoa... esa toro esta en la calle en un taller sobre A. Thomas... llena de tierra y por lo levantada que esta de adelante me parece que esta sin motor....
El taller que les digo es uno que solo se dedica a reparar combis y escarabajos volkswagen... tienen por todos lados en las veredas, calle, taller etc... jaja!!
un abrazo!
El taller que les digo es uno que solo se dedica a reparar combis y escarabajos volkswagen... tienen por todos lados en las veredas, calle, taller etc... jaja!!
un abrazo!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
Tema espejo: manejé mucho, obviamente mi hermano también, su TS 624 usando tan solo el espejo interior. No hay ningún problema.
Tema coupé blanca: es tal como cuenta "Juan V8". Está juntando ya bastante polvo, tirada en la calle, cosa que yo nunca haría con un auto en ese estado. No me parece a mí que esté sin motor. En tal caso debiera estar más levantada de adelante. Quizás esté sin tapa de cilindros, como mucho. Saludos.
Tema coupé blanca: es tal como cuenta "Juan V8". Está juntando ya bastante polvo, tirada en la calle, cosa que yo nunca haría con un auto en ese estado. No me parece a mí que esté sin motor. En tal caso debiera estar más levantada de adelante. Quizás esté sin tapa de cilindros, como mucho. Saludos.
- elindio
sergio 7bc escribió:Yo quiero romperle el espejo derecho a un colectivero....jeje
No boludo, rompemos autos con los espejos sanos, te imaginas sin ellos. Ayer barri todo el costado de mi bondi con la culata de otro bondi de la línea en Martin Garcia y Avda. Reg. de los Patricios, el tipo paro y me dejo el culo afuera, finito, finito, solo raye la pintura, que va a ser, son cosas que pasan. No se chiven con nosotros, locos, si yo contara , las veces que los salvamos de que se hagan mierda con el bondi, creo que los colectiveros llevamos las de ganar.
Ah perdón, me olvidaba , Sergio si queres romper un espejo, llamame, y te paso hora y lugar de recorrido, asi rompes el mio, una vez que me rompes el espejo paso los pasajeros y me voy cortado a la empresa, en lo posible en la ultima vuelta asi me voy mas temprano a casa
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
elindio escribió:sergio 7bc escribió:Yo quiero romperle el espejo derecho a un colectivero....jeje
No boludo, rompemos autos con los espejos sanos, te imaginas sin ellos. Ayer barri todo el costado de mi bondi con la culata de otro bondi de la línea en Martin Garcia y Avda. Reg. de los Patricios, el tipo paro y me dejo el culo afuera, finito, finito, solo raye la pintura, que va a ser, son cosas que pasan. No se chiven con nosotros, locos, si yo contara , las veces que los salvamos de que se hagan mierda con el bondi, creo que los colectiveros llevamos las de ganar.
Ah perdón, me olvidaba , Sergio si queres romper un espejo, llamame, y te paso hora y lugar de recorrido, asi rompes el mio, una vez que me rompes el espejo paso los pasajeros y me voy cortado a la empresa, en lo posible en la ultima vuelta asi me voy mas temprano a casa
Ok, entonces ultima vuelta..jaja

Ruben Luis Di Palma
- elindio
Exacto, Sr.sergio 7bc escribió:elindio escribió:sergio 7bc escribió:Yo quiero romperle el espejo derecho a un colectivero....jeje
Ok, entonces ultima vuelta..jaja

Un abrazo, Gustavo
Ese Torino era del hijo de Barutta, no es una GS sino una TS modelo 70. La GS que tenía en venta es esta.Chatovvv escribió:Buscando un poco en internet en mi trabajo. Me puse a buscar Torinos. Y no se porque se me ocurrio, buscar el "GS" de los Barutta. Antes de decir algo, porque tengo unos datos.
Alguien me podria confirmar que patente es?
Creo que es este, no?

Simplemente Torino