La unica premisa que me gustaria se cumpla, es NO poner autos que estan publicados en internet, ya que esos, de algun modo, estan publicados y expuestos. Este tiene que ser un lugar para mostrar esos que no tienen llegada, que estan librados al azar y que necesitan alguien que los adopte. Si se puede colocar algun dato, mejor. Aunque sea la zona, calles, ciudad, barrio, etc.
Arranco con este GR de la lina ZX, no podria decirles si es "ZX comun" o "Gamma". Lo vi a penas lo abandonaron y no estaba mal, pero esta parado en un lugar donde se hace un charco importante los dias de lluvia y demora una semana o mas en drenar el agua, por ese motivo se pudrio AL TOQUE, pero quizas tenga cosas que sirvan o sea rescatable. Esta en la zona sur de Rosario, mas precisamente en Uriburu entre Esmeralda y Beruti.. si quieren puedo ir a preguntar si lo venden, que onda los papeles, etc.

En segundo lugar encontre una TS. Fui a dejar el auto en un garage y vi la colita asomada, no pude evitar acercarme. Esta bastante sucia, pero "zafa" re bien su estado. Le saque varias fotos y hablan por si solas. Les copio y pego lo escribi en mi facebook:
"Gente, encontre esta TS en un garage de Buenos Aires y 9 de Julio, piden 25 lucas "charlables". El interior esta muy bueno, los asientos traseros son originales con perforaciones, los delanteros estan retapizados "mas o menos". El tablero no esta cuarteado y esta completo. No pude ver el motor, pero me dijeron que esta "bueno" y nunca tuvo GNC. Tiene lindas llantas, la trompa esta derecha, si se pelea un poquito el precio, con solo hacerle pintura, y si esta bien de motor, esta bastante bien. Les dejo el dato por las dudas."

Bueno, espero sea un buen aporte para la comunidad.
Saludos.
G.-