Anoche volvia de mi novia tipo 2 am y se me ocurrio probar el trueno de 0 a 100 asi como lo tengo... ya que en estos dias estare poniendo distribuidor electronico y cambiando el multiple de admision y poniendo un burca Carter de 2 bocas.
Lastima que era de noche, filmaba con una mano y con la otra metia los cambios... sino hubiera salido un poco mejor. Pero a simple vista hace unos 13 segundos.
Despues seguiremos las pruebitas...
Motor: Tornado OHC 181
Carburador: Holley 1 Boca
Todo standard.
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El WhiteThunder de 0 a 100
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El WhiteThunder de 0 a 100
Saludos,
elmotti
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- jorge raul ojea
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- Pablo
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Está muy bien Motti. Pensá que la 380W hacia 10.5 si mal no reucuerdo. Para un 181 OHC burca pedorro, me parece sensato. Ahora cuando cambies el burca, el múltipole y el encendido podés hacer otra prueba para medir la mejora.
Si César te reta, no le des bola. Vaya a saber las que hizo él a tu edad jajajajaja
Abrazo,
Pablo.
Si César te reta, no le des bola. Vaya a saber las que hizo él a tu edad jajajajaja

Abrazo,
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380W '67.
- Cesar Arincoli
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Claro. El tema pasa porque el motor Tornado 181", tiene (redondeando) 85 mm. de diámetro por 87 de carrera. Cosa que el 230", tiene mismo diámetro, pero 111,125 de carrera. El primero, es más apto, para una buena preparación, dado que podría llegar a las casi 8000 RPM. Incluso, leí en una nota a Don Omar RANGONE, que el de DE ARZAVE, llegaba a las 7800 RPM. Y en la carrera por los HP, las RPM, son importantes. Fíjense, en el TC de hoy, que los motores están en las 9000 a 10000 RPM,cuando de fábrica, esos motores, apenas si llegaban con viento de cola a las 4400. Los motores modernos, tienden a ser "cuadrados".(denominados así, por tener similar diámetro y carrera de pistón). Saludos.