La línea del capot me gusta.elindio escribió:Lo mismo que el capot, las Renault TSX traían el capot liso y no como la ZX
Sigue la línea de sus hermanos Renault, me refiero al R6 y al R12
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
La línea del capot me gusta.elindio escribió:Lo mismo que el capot, las Renault TSX traían el capot liso y no como la ZX
elindio escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Cómo le rompen para que ponga la cubierta sobre la tapa del baúl!!!
Es donde debe ir, la Renault TSX se hizo famosa por traer la rueda de auxilio arriba de la tapa del baúl, por lo tanto de esa forma estaría original
Lo mismo que el capot, las Renault TSX traían el capot liso y no como la ZX
jgcastells escribió:No te calentés¿No ves que te están jodiendo?
elindio escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Cómo le rompen para que ponga la cubierta sobre la tapa del baúl!!!
Es donde debe ir, la Renault TSX se hizo famosa por traer la rueda de auxilio arriba de la tapa del baúl, por lo tanto de esa forma estaría original
Lo mismo que el capot, las Renault TSX traían el capot liso y no como la ZX
bernatsx escribió:jgcastells escribió:No te calentés¿No ves que te están jodiendo?
no me enojo![]()
solo me molesta que digan que hacer con mi auto![]()
hola te hago una consulta cuanto te salio la restauracion de las llanta y en donde te las hiciero gracias saludos.bernatsx escribió:me olvidaba de esto
llego la 5ta llanta protto restaurada en auto ruedas
la verdad exlente como siempre
ahora queda comprar la cubierta![]()
Uploaded with ImageShack.us
Holacupetsx78 escribió:hola te hago una consulta cuanto te salio la restauracion de las llanta y en donde te las hiciero gracias saludos.bernatsx escribió:me olvidaba de esto
llego la 5ta llanta protto restaurada en auto ruedas
la verdad exlente como siempre
ahora queda comprar la cubierta![]()
Uploaded with ImageShack.us
si , anda perfectamenteToro-Pampa escribió:Anda cualquier tacometro original de cualquier torino con el distribuidor RBC ?