"La Leyenda"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- doblecammon
- Torino GS
Re: "La Leyenda"
estaba pensando que esa super bobina debe tener un consumo bastante importante para que aguante el alternador, yo recuerdo que al colocar el fs el voltimetro bajo un pelo la aguja y al regular peor. no me imagino esa bobina con semejante chispa cuando esta en el modo racing.
a ver si filma un buen video don ochoa acelerando aaaaa fonndoooo la leyenda con la nueva bobina !!!!, saludos.
a ver si filma un buen video don ochoa acelerando aaaaa fonndoooo la leyenda con la nueva bobina !!!!, saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
En cuanto la instale, veremos los resultados. Ahora en estos días, estoy por traer otro "chiche". Así que la instalación todavía deberá esperar. Saludos.
Otro "chiche"Jorge Alejandro OCHOA escribió:En cuanto la instale, veremos los resultados. Ahora en estos días, estoy por traer otro "chiche". Así que la instalación todavía deberá esperar. Saludos.

Venia pensando en eso mientras leia el post, me daba 25 Giga Watts, con 1.21 Giga Watts viaja al futuro la maquina del tiempo, ahora con miliamper da 25 Kilo Watts, sigue siendo una guarangada, aunque es muy poco tiempo la chispa pero debe consumir lindo el bicho, yo creo que podes sacar el carburador y meterle mangueritas de nafta directo con un turbo arriba del techo.Gladiator291 escribió:Jorge, agregale una "m" adelante de la "A" a los 420 y a los 360 porque sino, mas que una MIG tenés una subestación transformadora.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tiene dos niveles. Uno para andar "de paseo", que ya es una barbaridad porque son 55000 V y 420 A. Sería el uso más común. Suponéte que te hacés el "racer", entonces lo pasás al segundo nivel, donde se convierte en una soldadora "MIG",y tira 70000 V y 360 A, es decir el doble que cualquier bobina Bosch roja.
Lleva toda una instalación el chirimbolo este. En cuanto lo instale les cuento que se nota con el cambio. Saludos.![]()
![]()
Bueno esperamos los resultados con algún videíto, felicitaciones por la compra
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- Gladiator291
- Torino ZX
clmoro escribió:Venia pensando en eso mientras leia el post, me daba 25 Giga Watts, con 1.21 Giga Watts viaja al futuro la maquina del tiempo, ahora con miliamper da 25 Kilo Watts, sigue siendo una guarangada, aunque es muy poco tiempo la chispa pero debe consumir lindo el bicho, yo creo que podes sacar el carburador y meterle mangueritas de nafta directo con un turbo arriba del techo.Gladiator291 escribió:Jorge, agregale una "m" adelante de la "A" a los 420 y a los 360 porque sino, mas que una MIG tenés una subestación transformadora.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tiene dos niveles. Uno para andar "de paseo", que ya es una barbaridad porque son 55000 V y 420 A. Sería el uso más común. Suponéte que te hacés el "racer", entonces lo pasás al segundo nivel, donde se convierte en una soldadora "MIG",y tira 70000 V y 360 A, es decir el doble que cualquier bobina Bosch roja.
Lleva toda una instalación el chirimbolo este. En cuanto lo instale les cuento que se nota con el cambio. Saludos.![]()
![]()
Bueno esperamos los resultados con algún videíto, felicitaciones por la compra
Estará preparando la instalación para el nuevo "chiche"....???
el condensador de flujo

- Gladiator291
- Torino ZX
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Ahora en estos días, estoy por traer otro "chiche".

- jgcastells
- Torino ZX
Jorge estaba parado arriba del inodoro, se cayó y al volver en sí se le ocurrió la idea del condensador de flujo para La Leyenda

va a volver al pasado llegar hasta la linea de montaje del chasis y cambiar la historia de la leyenda!
va a cambiar de rumbo al chasis y va ser una cupe!!!!!!! su sueñooo dejar de tener esas malditas puertas que sobran!

va a cambiar de rumbo al chasis y va ser una cupe!!!!!!! su sueñooo dejar de tener esas malditas puertas que sobran!

-
- Torino ZX
JSJSJJAJAJAJAJAJJAJ DURISIMOOOOOOOOO!!! ojala qte agarren buenas ideas en el tronoooooooooooobernatsx escribió:va a volver al pasado llegar hasta la linea de montaje del chasis y cambiar la historia de la leyenda!
va a cambiar de rumbo al chasis y va ser una cupe!!!!!!! su sueñooo dejar de tener esas malditas puertas que sobran!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso del "condensador de flujo", ¿era de una película, no?jgcastells escribió:Jorge estaba parado arriba del inodoro, se cayó y al volver en sí se le ocurrió la idea del condensador de flujo para La Leyenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De ser así, lo único que haría es equiparlo con caja ZF de 6° de orígen.bernatsx escribió:va a volver al pasado llegar hasta la linea de montaje del chasis y cambiar la historia de la leyenda!
va a cambiar de rumbo al chasis y va ser una cupe!!!!!!! su sueñooo dejar de tener esas malditas puertas que sobran!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto verificaría el tema de los capot en los Renault Torino TSX...

- jgcastells
- Torino ZX
Tenés que ver Volver al futuro, Jorge 

-
- Torino ZX

bernatsx escribió:va a volver al pasado llegar hasta la linea de montaje del chasis y cambiar la historia de la leyenda!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovechando tu viaje al pasado Jorge, podrias hacer en la linea de montaje que las tacitas de 624 se monten en las 626?
Asi cuando regresas al presente ya no te molestan en mi auto....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
sergio 7bc escribió:
bernatsx escribió:va a volver al pasado llegar hasta la linea de montaje del chasis y cambiar la historia de la leyenda!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovechando tu viaje al pasado Jorge, podrias hacer en la linea de montaje que las tacitas de 624 se monten en las 626?
Saludos!

Falta que le pidan que ponga el auxilio afuera del baúlbernatsx escribió:sergio 7bc escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!![]()
![]()
muy buena idea sergiio!!! seguimos sumandoooo cosas para cambiar a la leyenda