SE CALIENTA Y TIRA EL AGUA

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
subarucordoba
Flotillero

SE CALIENTA Y TIRA EL AGUA

Mensaje por subarucordoba »

HOLA GENTE! COMO ESTAN?. LES CUENTO Q ME TENGO UUN PROBLEMA Y NO SE Q PUEDE SER, LE PONGO AGUA ANDA LEVANTA TEMPERATURA 60 70 80 90 GRADOS SI? BUENO CUANDO LO PARO ME ESCUPE TODA EL AGUA POR LA MANGERITA DE DESCARGA :s LA BOMBA NO ES CREO XQ CIRCULA EL AGUA CUANDO LO PONGO EN MARCHA EL RADIADOR NO ESTA PINCHADO Y NO CREO Q ESTE TAPADO :s.
QUE CREN Q PUEDE SER? QUE DEVO HACER? DESDE YA MUCHAS GRACIAS CHICOS!!

torotsx77
Torino L

Re: SE CALIENTA Y TIRA EL AGUA

Mensaje por torotsx77 »

Ponele menos agua ( solo hasta que se tapen las celdas) y comprale una tapa como la gente... abrazo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Por lo que contás tenés un Torino con radiador con la manguera de descarga. En primer lugar, fijáte de ponerle agua, hasta tapar las celdillas. No hasta arriba, porque te la va a tirar. En segundo lugar, ¿que tapa de radiador tenés puesta?. ¿Un solo sello de goma, o doble sello de goma?. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Exacto , si llenas el radiador hasta el tope de la boca te va a hacer eso de tirarte al agua , ni bien pares el motor, aunque no este muy caliente, una vez que te tiro ese poco de agua no le agregues mas, déjalo asi, y fíjate si la próxima vez te vuelve a hacer lo mismo.
Por las dudas, fíjate el estado de la tapa del radiador, si esta muy vencido el resorte seguramente a muy poca presión te va a dejar escapar el agua por la descarga
Un abrazo, Gustavo

subarucordoba
Flotillero

torotsx77 escribió:Ponele menos agua ( solo hasta que se tapen las celdas) y comprale una tapa como la gente... abrazo
ok ok funciono gracias ;)

subarucordoba
Flotillero

elindio escribió:Exacto , si llenas el radiador hasta el tope de la boca te va a hacer eso de tirarte al agua , ni bien pares el motor, aunque no este muy caliente, una vez que te tiro ese poco de agua no le agregues mas, déjalo asi, y fíjate si la próxima vez te vuelve a hacer lo mismo.
Por las dudas, fíjate el estado de la tapa del radiador, si esta muy vencido el resorte seguramente a muy poca presión te va a dejar escapar el agua por la descarga
UN EXITO gracias amigos!!!!!

subarucordoba
Flotillero

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Por lo que contás tenés un Torino con radiador con la manguera de descarga. En primer lugar, fijáte de ponerle agua, hasta tapar las celdillas. No hasta arriba, porque te la va a tirar. En segundo lugar, ¿que tapa de radiador tenés puesta?. ¿Un solo sello de goma, o doble sello de goma?. Saludos.
quedo de diez gracias!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me alegro "campeón".-

Responder