temperatura de agua
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: temperatura de agua
Entonces me parece que tenes el probelma que tenemos todos con el trafico, que la temperatura se va un poco mas de lo normal.
Muchos le ponen electroventiladores, y se les acaba el problema, que no es un problema, siempre y cuando, la aguja no siga subiendo de donde vos decis
Muchos le ponen electroventiladores, y se les acaba el problema, que no es un problema, siempre y cuando, la aguja no siga subiendo de donde vos decis
Un abrazo, Gustavo
Ahi estaba leyendo lo que te contaba Gustavo, y de puro "cacarulo", leí que sos de Corrientes. ¡¡¡Dato importantísimo!!!. Nosotros acá en Buenos Aires, tenemos clima más fresco, aunque un tránsito infernal. Lo ideal para que te quedes tranquilo es que le pongas, aunque más no sea un tiempo, un reloj mecánico común. Un Orlan Rober por ejemplo. Comprás el bulbo, el reloj completo. Metelo provisorio donde puedas verlo, y contános cuantos grados te marca. No pongas una "T", para que funcionen ambos, porque en tal caso, los dos te van a mentir. Saludos.
- elindio
Si, es cierto lo comrpobe con la TSX de AleJorge Alejandro OCHOA escribió: No pongas una "T", para que funcionen ambos, porque en tal caso, los dos te van a mentir. Saludos.
Un abrazo, Gustavo
ahh bueno muchas gracias por la ayuda. voy a probar con el reloj mecánico a ver que pasa, con respecto al electro, tenes idea don de lo ponen?. porque el gr mio tiene aire acondicionado y es muy justo de espacio
Yo tengo dos electros de Renault 18/Fuego delante del radiador. Pero saqué el equipo de aire acondicionado. En tu caso deberías buscar alguno bien "chato", para ponerlo detrás de la parrilla y agarrado al condensador del aire. Tenés que ir a una casa del ramo con las medidas tomadas, y buscar el que le vaya a la medida. Saludos.
- Pablo
- Torino ZX
Renault 18 o Fiat uno SCR (los originales son japoneses, marca YDK; muy buenos). Según del lado que los pongas elegís la polaridad para que chupen o empujen el aire.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Muchas gracias voy a ver si consigo!!. saludos
ey Ochoa, escuche en torosite que los 2 electros te cortan el flujo de aire y puede llegar a ser peor, es verdad... yo no tengo problemas porque tengo un radiador nuevo 4 filas y bomba de agua nueva ademas que el motor esta limpito de sarro, pero quiero sacarme la duda
Estimo que lo leíste en torosite, en todo caso. De ser así, ningun auto traería los electros en esa posición. Por ejemplo los Renault 18/Fuego, etc. Saludos.-
- elindio
4 filas y todo destapado, con paleta de 7 aspas, olvídate , no te calienta ni con la Cirio en pelotas, para que queres electros, y si los pones ponelos del lado del motor que no te corta nadaFaviTSX escribió:ey Ochoa, escuche en torosite que los 2 electros te cortan el flujo de aire y puede llegar a ser peor, es verdad... yo no tengo problemas porque tengo un radiador nuevo 4 filas y bomba de agua nueva ademas que el motor esta limpito de sarro, pero quiero sacarme la duda
Un abrazo, Gustavo
Invito en la próxima reunión a que verifiquen con el motor en marcha, el viento que tiran los electros, y verán que no se interpone un corno. Al contrario. Se potencia. Saludos.
Antes de hacer terrible modificación yo hubiera probado agregarle 2 electros, es una modificación menos violenta! jajaja
aprovecho para preguntar: ¿alguien le cambio el radiador por alguno mas moderno? estilo el de una ranger o alguna camioneta de motor grande
aprovecho para preguntar: ¿alguien le cambio el radiador por alguno mas moderno? estilo el de una ranger o alguna camioneta de motor grande
-
- Torino L
Yo si les sirve de experiencia, le puse un electro solo de R18 del lado de adelante y lo uso solamente cuando el transito en buenos aires se pone pesado y nunca tuve un drama.Ojo la mia no tiene ni aire ni direccion y es tsx...
- Tito TS 76
- Torino SE
¿Cómo es eso de que miente cuando tenés los 2 relojes conectados?elindio escribió:Si, es cierto lo comrpobe con la TSX de AleJorge Alejandro OCHOA escribió: No pongas una "T", para que funcionen ambos, porque en tal caso, los dos te van a mentir. Saludos.
¿Marca de más o de menos?