Ayuda!Necesito comprar Bielas de 4 bcdas forjadas o similar

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

zalo_matt 380

Re: Ayuda!Necesito comprar Bielas de 4 bcdas forjadas o similar

Mensaje por zalo_matt 380 »

hola clmoro mi 380 cuando lo prepare que le hice todo de arriba de abajo repase todo por las dudas porque no golpeaba ni gastaba aceite, cuando lo termine y lo probamos tiraba 6500 sin problema con cigüeñal, bielas y pistones estándar pero laburados y no paso nada asta el año y medio que la bomba de aceite no aguanto y se rompieron los engranajes y me quede sin presión de aceite y se me agarraron 2 bielas.
El error fue mío por no poner bomba nueva teniendo una en la estantería el que me la controlo me dejo que estaba de 10 pero al parecer no, igual al toro le podes hacer un par de cosas para que camine sin necesidad de laborar mucho el motor y gastar fortuna como hacen muchos y ojo que tiraba 6500 con un platinero y múltiple de escape de tsx

clmoro
Torino ZX

Re: Ayuda!Necesito comprar Bielas de 4 bcdas forjadas o similar

Mensaje por clmoro »

bologna escribió:Ojo no confundir los pistones del Torino 181 con los de los primeros Tornados de Rambler, que venian con mayor compresión...
Con respecto a la compresion, yo antes de bajar la tapa o poner pistones usados, si no tengo para los forjados prefiero poner unos "DeJorge" bien contrapesados y no cepillar la tapa. LOS PISTONES USADOS NO SIRVEN, SALVO QUE LOS MANDEN A RECTIFICAR, A HACER EL BARRIL, CONTROLAR FISURAS Y LUEGO ENCAMISEN EL BLOCK. UNA LOCURA...
Tincho Galzerano me conto con el detalle que armas los motores Maxi, asi que descartados los pistones usados, voy a averiguar costos de pistones nuevos y abro un post nuevo porque este se desvirtuo a full.

Gracias a todos!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder