Tapizados

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Tapizados

Mensaje por elindio »

Queremos burletessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Quieren burletes???

BURLETES PARA TODOS!!!

http://www.usautoparts.net/catalog/?D=d ... 9549&Nty=1

http://www.summitracing.com/parts/MMP-L ... refilter=1

Sino me equivoco el modelo de nuestros autos son:

M71LM30

Ahora... sale U$ 78 sin tax... Serán U$83 sin el shipping... a eso le tenes que sumar shipping mas aduana (eso si esta buenito) . Casi todos los casos, es un %100 más del valor inicial.
U$S 166
Multiplicado por el dólar tarjeta ($6.67) son $1107 pesos argentos...
Miren que no tengo a la venta burletes, nunca los compré, y quizás algún día los compre...
Están seguros que $1000 en ML libre es un disparate?? Los ponés y lo tenés al instante..

Alguien alguna vez pidió o compró algo de afuera?? Esperás que no te caguen con la tarjeta de credito, ya que tenés que poner TODOS los datos en la página. Estás con los huevos en la garganta hasta que te llegue el resumen y el taloncito del correo.
Te comés 3 hs en el correo argentino en Retiro para esperar que te agarre el oficial de aduana y que tenga un buen día... sino cagaste, te dice, conseguite un despachante si querés sacar esto...

Es muy fácil ver el precio en EEUU, pero nadie se anima a traerlo... quizás antes de todo ese quilombo (y por el mismo precio) lo terminan comprando acá. Miren que ni conozco al que vende esos burletes, repito para que no crean que estoy entongado. Uds saben bien que yo consigo las herramientas Craftsman, y cada vez, están más pesados los de aduanas....

PD: Si alguien compra los burletes que comente.... así vemos si estuvo complicado y sabemos el precio real puesto acá en Argentina.

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Y encima en el link de summit racing no aparece la foto....

O sea, estás comprando a ciegas!!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

torotsx77
Torino L

Mensaje por torotsx77 »

Esteban76 escribió:Quieren burletes???

BURLETES PARA TODOS!!!

http://www.usautoparts.net/catalog/?D=d ... 9549&Nty=1

http://www.summitracing.com/parts/MMP-L ... refilter=1

Sino me equivoco el modelo de nuestros autos son:

M71LM30

Ahora... sale U$ 78 sin tax... Serán U$83 sin el shipping... a eso le tenes que sumar shipping mas aduana (eso si esta buenito) . Casi todos los casos, es un %100 más del valor inicial.

U$S 166
Multiplicado por el dólar tarjeta ($6.67) son $1107 pesos argentos...
Miren que no tengo a la venta burletes, nunca los compré, y quizás algún día los compre...
Están seguros que $1000 en ML libre es un disparate?? Los ponés y lo tenés al instante..

Alguien alguna vez pidió o compró algo de afuera?? Esperás que no te caguen con la tarjeta de credito, ya que tenés que poner TODOS los datos en la página. Estás con los huevos en la garganta hasta que te llegue el resumen y el taloncito del correo.
Te comés 3 hs en el correo argentino en Retiro para esperar que te agarre el oficial de aduana y que tenga un buen día... sino cagaste, te dice, conseguite un despachante si querés sacar esto...

Es muy fácil ver el precio en EEUU, pero nadie se anima a traerlo... quizás antes de todo ese quilombo (y por el mismo precio) lo terminan comprando acá. Miren que ni conozco al que vende esos burletes, repito para que no crean que estoy entongado. Uds saben bien que yo consigo las herramientas Craftsman, y cada vez, están más pesados los de aduanas....

PD: Si alguien compra los burletes que comente.... así vemos si estuvo complicado y sabemos el precio real puesto acá en Argentina.

Saludos
Hola te hago una consulta, se muy bien de lo que hablas en cuanto a lo que pasa en el correo argentino. Vos sabes aca en argentina donde puedo conseguir la burleteria completa para un tsx?
gracias.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Antes de hacerlos de cuero completo miraste el codigo de tapizado con el que vino tu cupe?, fijate la mia que es cuero y sintetico, no es todo cuero, depende del codigo que venga en la chapita del motor.

Los burletes originales valen, traer de EEUU un juego en general no paga tasa y lo terminas pagando 700 u 800 mangos, pero no hay garantias de que no te agarre la aduana, estadisticamente es baja la probabilidad, pero esta.

Despues que deje mi motor como corresponde el item que sigue son los burletes, tengo un par de ideas pero todavia no hice nada, si algo sale de eso prometo publicarlo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

que inpasientes que son che no se les puede dejar nada libre :mrgreen: :mrgreen:

merlo goma ( es na casa todo goma ) esta sobre av rivadavia a media cuadra de la plaza de merlo osea de la estacion deferrocarril una cuadra y media a la derecha esta justo a mitad de cuadra frente a una iglecia cristiana.
por que esto. por que en la esquina justo hay otro ese no tiene nada. :twisted: :twisted: al igual que el de padua y el que esta en libertad le pedis algo y te miran como si estuvieras loco o armando un ovni :mrgreen: :mrgreen:
el de merlo es el unico que te atiende re bien
para que tengan una idea de precios colizas internas y externas de puerta delanteras del gr ambas 2 puertas $200 osea cuatro colizas.
mangera radiador inferior y superior $ 30
burlete contorno de puerta o paraviento como lo quieran llamar el metro $20 (saquen cuentas)
tiene todo lo que sea de autos clasicos trabaja con la mayoria de los club .
si no me equivoco este es el tel si no lo corregire 0220 486 5987

yo ya compre y es lo mismo que te venden los demas con la unica diferencia que son por metros y los otros ya te los cortan a medida jeejj y ensima le ponen una bolsa fea recontra usada que no se sabe si no es un clable de emrage que dice renault son bastante vende humo
bueno espero les sea utile cualquier cosa consulten yo estoy serca de ai
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Como dijeron algunos, este tema da para hablar mucho!!,.... la verdad, como dije en otros post, hay unos pocos que se quieren salvar para todo el año vendiendo repuestos y accesorios de torino, como Fan Torino y su Famosa Tarjetita!!!!!.... es un robo cuanto quiere cobrar cada repuesto!!... y todo porque?, porque tenemos un auto que es un TORINO...solo por eso.
A mi parece muy injusto, es cierto que cada uno puede pedir lo que quiere por lo que tiene, ..... pero nunca voy a entender a esta gente que se QUIERE APROVECHAR DE UNO QUE SOLO QUIERE ARMAR UN AUTO CON HISTORIA. , y lejos de nosotros esta el lucrar u obtener ganancia alguna con nuestros autos.
Hay que estar despiertos muchachos y no dejarse engañar con que hay tapizados de ese año!!!, o burletes en bolsita renault de ese año!!!, y si por casualidad habria algunos, saben cuanto durarian al colocarlo??, estarian resecos y no cumplirian su funcion.
Y la mayoria de las cosas son USADAS, asi que tendrian que ser mas conscientes y realistas al pedir un precio!!,. Saludos!.

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Si tiene face busquen a Adrian Chollet.... q hace los tapizados y tiene para hacer!!! y es mucho mas barato

memphis
Flotillero

Mensaje por memphis »

Hola Jorge, por favor no me mal intérpretes, no fue mi intención atacarte a vos por nombrar a fan torino, pero yo los conozco y les aseguró que de fan no tienen nada. Aparte cada uno hace lo que quiere. Con respecto a traer cosas de EEUU , siempre compre cosas por eBay y jamás tuve problemas, al contario los garchas son los del correo de acá !! Es más siempre tenes un tel de contacto y los podes llamar, y tenes un servicio de puerta a puerta. Cosas originales de torino nuevas, en cuanto a tapizados y burleteria y otras cosas no existeen masss ! Abrazo a todos !!

Responder