problemita con la toro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: problemita con la toro
Paso a contarles le revise el servo y la manguera que va la admicion desde el servo y esta bien. ahora el tema es asi ayer me fui a cargar nafta pero como no tenian super le puse fangio XXI o sea premiun le cargue casi 30 lts. de ahi me fui hasta liniers a buscar a mi vieja y volvi el coche respondia bien todo normal, ahora llegue casa y el coche tenia la temperatura normal casi sobre el termometro en el reloj de agua original, bueno lo deje regulando mientras abria el porton lo estoy por entrar y se me apago solo, le doy arranque lo mantengo acelerado pero dejo de acelerar y se para, lo deje ahi. hoy a la mañana lo quiero arrancar y no tenia nafta. que podria ser? estara chupando aire la cñeria de nafta o es la bomba?
La aguja sobre el termómetro, estamos hablando de la mitad del reloj. Para mí está alta la temperatura. Si no te agarró un bruto kilombo de tránsito, eso está caliente. Habría que revisarlo. Por ende, leyendo lo que contás estoy pensando en la bomba de nafta, que esté jodiendo. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Difiero de los que dijo Jorge, yo mandaria a hacer una buena carburacion
Un abrazo, Gustavo
Si no tenia nafta el carburador entonces tenes un problema en la bomba de nafta o cañeria pinchada o filtro tapado o punzuar de carburador trabado.
Si no tenias nafta en el tanque o tenias muy poca, al dejarlo regulando a la entrada, la nafta se fue hacia el lado del paragolpe trasero y el chupador del tanque se quedo sin nafta para el sistema. En ese caso, mandate abajo de la cola del auto y tendrias que ver una pinchadura en el tanque, la mancha de humedad y la perdida de nafta si tiene algo de la misma dentro del tanque.
Si no tenias nafta en el tanque o tenias muy poca, al dejarlo regulando a la entrada, la nafta se fue hacia el lado del paragolpe trasero y el chupador del tanque se quedo sin nafta para el sistema. En ese caso, mandate abajo de la cola del auto y tendrias que ver una pinchadura en el tanque, la mancha de humedad y la perdida de nafta si tiene algo de la misma dentro del tanque.
-
- Torino ZX
capas al quedarte sin nafta se te tapo el chupador, o se te lleno de mugre la cañeria. o se te tapo el filtro de nafta, se te pincho el diagfragma y no bombea, te falla el piston q acciona la bomba de nafta, tiene mugre el burca, es algo de eso,
yo primero bajaria el tanuqe y lo limpiaria, con un compresor sopletearia la cañeria, cambiaria el filtro y revisaria tema bomba de nafta, dsp de ultima desarma y limpia el burca, que burca tenes? hace mucho no le haces nada????
mirando desde abajo del auto fijate el estado exterior del tanuqe, si esta picado es xq ya se comio el plomo interno y no sirve mas..... avisanos que haces y si lo solucionas! abrazo
yo primero bajaria el tanuqe y lo limpiaria, con un compresor sopletearia la cañeria, cambiaria el filtro y revisaria tema bomba de nafta, dsp de ultima desarma y limpia el burca, que burca tenes? hace mucho no le haces nada????
mirando desde abajo del auto fijate el estado exterior del tanuqe, si esta picado es xq ya se comio el plomo interno y no sirve mas..... avisanos que haces y si lo solucionas! abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Mariano , me haces cagar de risa. Si te falla el auto ,¿ primero desarmas el motor y despues te fijas si una bujía esta en corto ?
Un abrazo, Gustavo
hay olor a mugreeee.....carburacion primero (de paso no está de mas)
te comió casi 30 litros en cuantos kms????
si te regula mal...en algun lugar hay mugre.
te comió casi 30 litros en cuantos kms????
si te regula mal...en algun lugar hay mugre.