temperatura de agua

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gabriel_2003_94
Torino 380

Re: temperatura de agua

Mensaje por gabriel_2003_94 »

torero7125 escribió:terminara asi?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaj que buena foto !!!!
Eso es un ladrillo hueco, no? ( Ford Falcon)

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

torero7125 escribió:terminara asi?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me acordé de Borges, estoy seguro que salía un cuento genial despues de ver ese laberinto de mangueras y llaves de paso jaja.

twh161

Mensaje por twh161 »

Yo pènse que lo mio era complicado porque tengo dos radiadores en serie. Uno en el lugar original y otro en la parte trasera del vehiculo.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Muchachos no sean asi,el flaco entro con toda la onda tratando de explicar una reforma que el hizo,la cual me interesaba saber algo mas,y lo atacan sin razon,al menos dejen que termine con el concepto,que cuelgue alguna foto y despues se ve si es factible o no...Esta no es la onda del foro :wink:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Debo confesar que hay muchos "post", que se me pasan de largo, y este era uno de esos.
Estaría interesante que pongas alguna foto del trabajo que te mandaste, "imhotep_dj". De lo poco que sé, el Torino, NO tiene problemas ni de temperatura de agua, ni de alta temperatura en las cámaras de combustión. El consumo de aceite del auto, es similar en sus pares de época. Hasta donde recuerdo me explicaron la temperatura de aceite, SÍ, puede ser importante de bajarla. Pero no es IMPRESCINDIBLE en autos de calle. Es más bien para motores de competición que van durante trayectos preolongados a altas RPM.
De todas formas, ilustrá con algunas fotos, así nos desaznamos y opinamos mejor. Saludos.

PD. esa foto desagradable que postearon, no me llamaría la atrención que la hubiera tomado nuestro "corresponal de guerra, "Torero 7125".

Pablito
Flotillero

Mensaje por Pablito »

ya que estan hablando del tema quiero hacer una pregunta. Tengo un torino zx mod 80 en el reloj original de temperatura la aguja siempre llego casi al termometro que tiene dibujado el reloj para mi esta bien porque siempre llego hasta ahi. y con respecto al consumo de aceite hace mas de 2 años yo le hice el motor nuevo de arriba a abajo completo incluyendo el embrague y nunca me consumio aceite lo re cague a palo en ruta, cuando ando por la ciudad que tiene temperatura tampoco, no creo que sea un motor que consuma aceite siempre y cuando este bien hecho y armado por gente que le guste estos coches es una opinion si estoy equivocado corrijanme.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Pablito": fijáte que en el manual, donde ya te indican como normal el consumo de 1 litro de aceite cada 1000 kms. aproximadamente, ya de 0 km. Si uno encima "le da", el consumo puede aumentar, y eso sigue siendo normal. Si no te consume, mejor aún.
Tengo un Torino como el tuyo. La temperatura normal del instrumento está entre 1/4 y 1/3 del reloj. Puede pasar de ahí, en situaciones de mucho tránsito, pero luego en tránsito más despejado tiene que bajar a donde yo te cuento.
Saludos.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jajaja ni yo hago esos laburos jajajajajajajajajajaajjaajja PLOMEOR EXTREMO ESE!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

FaviTSX
Torino L

Mensaje por FaviTSX »

yo no tube problemas jamas y en todo caso conseguite un radiador 4 filas y un embudo y listo ni un drama mas

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La temperatura normal del instrumento está entre 1/4 y 1/3 del reloj. Puede pasar de ahí, en situaciones de mucho tránsito, pero luego en tránsito más despejado tiene que bajar a donde yo te cuento.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

nicolasp
Flotillero

Mensaje por nicolasp »

Hola buenas tardes. resulta que tengo un torino gr. yo soy de corrientes y el calor aca es bastante pesado. el tema es que siempre me levanto temperatura con el aire acondicionado principalmente (la aguja del termostato sobrepasa un poco el dibujo del termómetro sin llegar a la marca de precaución). sin el aire se mantiene en forma recta. La pregunta es si eso es normal o no.(aclaro, tiene cambiada la bomba de agua , con liquido refrigerante, sin termostato, con la tapa del radiador en condiciones y el radiador limpio con el ventilador original). Agradezco desde ya su cooperación

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ummmm, pareciera que esta laburando con poco de exceso de temperatrura. ¿ probaste con una paleta de 7 aspas ?
Un abrazo, Gustavo

nicolasp
Flotillero

Mensaje por nicolasp »

Hola. tiene la de 7 un poco maltratada nomas

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

¿Siempre trabajo la temperatura ahí ? ¿ probaste con un reloj mecanico ? ¿el motor esta standart o los cilindros están en sobremedida? ¿ esa temperatura te la alcanza en ciudad solamente o en ruta también ?
Un abrazo, Gustavo

nicolasp
Flotillero

Mensaje por nicolasp »

cuando hace frio o en ruta trabaja a las 11 mas o menos, levanta temperatura en ciudad y con transito q se pone recta la aguja , y con el aire se pasa. con respecto al motor. esta estandar se le hizo una rectificacion de la tapa nomas con un plano. (sin bajarla)

Responder