Compro tapon para baul TSX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Compro tapon para baul TSX
Si alguien sabe donde puedo conseguir el Tapon que se les pone en el tabul de la TSX cuando le sacas esa rueda horrible del baul... Saludos
Re: Compro tapon para baul TSX
mira es complicado
creo que barutta tenia uno de esos a la venta
creo que barutta tenia uno de esos a la venta
Soy de Rio Negro, me dicen el precio?, sino tendre que volver a ponerle la rueda
- WallyTsx79
- Torino GR
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
ahi tenes, un toque salado, aunque yo lo pague 60 hace un año aprox (no a ese vendedor) ... tendrias que ver el tema del envio. lo que puedo asegurarte es que queda hermoso je.
saludos
ahi tenes, un toque salado, aunque yo lo pague 60 hace un año aprox (no a ese vendedor) ... tendrias que ver el tema del envio. lo que puedo asegurarte es que queda hermoso je.
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
jaja muchas gracias pero duele mucho espero un poquito si lo consigo por menos jaja
- ariel francisco
- Torino ZX
a ver si te consigo uno , creo que tenia uno en la casa de mis viejos, tendria que buscarlo, si tenes paciencia quizas lo encuentre, si aun estas interesado, pero que rosca tenes en la tapa de baul?, de que diametro es el agujero?, saludos!
no tiene rosca creo dejame que mañana la mido y muchas gracias
- damian_tsx
- Torino 300 S
Tengo un tapon, que hice fabricar para mi tsx, es un poco mas largo que el original, esta cromado y todo. Te lo regalo ya que hice dos por las dudas. Avisame y vemos como hacemos.
huy buenisimo yo soy de rio negro villa regina me lo podes enviar y yo pago aca el envio todo si queres, gracias