La travesia de la comitiva Rosarina

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

La travesia de la comitiva Rosarina

Mensaje por Cesar Arincoli »

Salida desde Rosario, los presente a ambos, nos fato Carlitos Arce que se bajo a ultimo momento, Fausto llevaba un amigo y 15 minutos antes de salir nos fallo, asi que puteadas va y viene de Fausto, lo pasamos a buscar por la casa, cambiamos el Trueno por la coupe y arrancamos los 3.

Imagen

En la ruta...

Imagen

Velocidad crucero cuando no se le salia la chaveta a Fuasto jajaja

Imagen

Cargando combustible en BsAs

Imagen

Llegando el sabado a la noche estaba abarrotado de autos...

Imagen

Parada tecnica

ImagenImagen

Fuimos a la casa de Pablito y luego al estudio..

Imagen

Pero como no nos abrio la puerta terminamos durmiendo en el Parque en la puerta de la Catedral de La Plata..!! jajajaa

ImagenImagenImagen

Hay fotos sensuradas cuchareando en el Parque...jajajaj

Naaa, mentira, sos un capo Pablito, gracias por darnos ese palacio para poder dormir y pasar la noche tan bien..!!

Imagen

Compramos unas pizzas y comimos los 4 juntos, charlando de la vida y de los fierros hasta las 3 am...

A la mañana rumbo a desayunar y al encuentro

ImagenImagen

Luego directo al encuentro y un dia EXCELENTE ..!!!
Despues de eso, regreso a Rosario...Indio te puteamos toooodo el viaje hasta la salida de Bs As ..!! te hicimos caso y nos comimos una cola de 1:30 hs..!! Si le hubieramos hecho caso a Pabo y Mc Giver, nos hubiera ido mejor..!jajaj, todo bien igual, llegamos sanos y salvos a las 10:15 hs segun lo que teniamos programado a traves de la gallega ( el GPS de MOtti que habla la mina ) , la queriamos cagar a trompadas..!! doble a la derecha coño, siga derecho joder, cruce el semaforo y doble en la rotonga bruto..!! jajaj, una masa ..!!
Esta fue nuestra travesia, destaco la atencion y hospitalidad de Pablo y sra, y la buena onda de Motti y Fausto que sin conocerse ( conocia a ambos por distintos lados pero entre ellos no se habian visto ), hicimos un viaje de maravillas como si se conocieran de toda la vida..!! Los hermanitos Rosarinos..
Un abrazo
Cesar
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

espectacular.... !!! que historieta...

ves eso pasa por no hacerme caso , si me hubieran hecho caso y agarraban el bajo, hubieran llegado a las 9 jaja el GPS gallego no conoce los embotellamientos de baires, ni los brutos que hay al volante por aca...

tengo experiencia en comerme embotellamientos en la Gral paz....

Ahora que terminamos de digerir el asadito, y motti se tecupero de la resaca, hay que ir alistando el proximo...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

El GPS eligio por abajo... pero nosotros le dimos por arriba. Y bueh... eso por confiar en el indio!

Dejen de sacar mano que me tome 2 tubos de Benjamin Nieto solo y estaba como si hubiero tomado 7UP. El buen vino no pega. :wink:
Saludos,
elmotti

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

No que gatos!! 8) jajaja y con esas caras no pescaron nada? che ke mala onda :twisted: jajajajaj y ese es el lof ke les presto pablito?¿? :lol: la verdad se los ve muy bien,muy "chicos pistolas" en todas ke poses fausto y cesarito jajaja motti me mata tus caras solo la miro y me haces morir jajaja
de risa claro....
Muy buenas las fotelis, saludetes!

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

jaajajaja y además de tener tiempo para perder la heladerita tenían tiempo para inventar historias noveladas ajajajaj.

Fauto ¿te pusiste muy nervioso en la Panamericana? Me dijeron que estabas aterrado jajajajaj

Un abrazo grande para los tres.

Pablo.
380W '67.

faustorino
Flotillero

Mensaje por faustorino »

ajjaajaj que buena la secuencia del viaje!!!
la verdad que una experiencia hermosa!

la panamericana me saco!! jja va.. en realidad la general paz! uno no esta acostumbrado a manejar con tanto transito :)

pablo, la verdad que te pasaste y te estamos muy agradecidos por todo!

cesar! tengo varias fotos para pasarte asi las subis!!!

van a quedar muy bien en este tema! y ni hablar del video cuando despertamos a mottiiiiiiiiiiii

jajajajajaja

saludos

salio el sollllllllllll ouoooooooooooooooo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

yo te lo dije , no agarren por ahi... por que se embotella hasta las bolas....
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

UHHHHH, dejen de llorar, lo que pasa que uds no estan acostumbrado a las grandes ciudades, alla en Rosario no anda nadie jajajaja.
Cesar, Fausto, Motti verdad muchachos que son una masa me encanto conocerlos personalmente, quiero destacar la humildad y la buena onda que hay en uds y agradecerles el esfuerzo que hicieron para estar con nosotros.
Bueno por lo menos se que no me van a olvidar , se comieron como 2 hs por culpa mia, pero fausto fue complice , el tambien eligio la gral paz.
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Gracias Indio por tus palabras, y es asi, tal como lo dijiste, la culpa fue de FAUSTO y de la Gallega del GPS de Motti que me tenia hinchado doble a la derecha coño, gire la rotonda joder, ..!! jajaja
Abrazo
Cesar
Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

El problema no es la falta de transito en rosario... el problema es que fausto tiene 20 años y saco el carnet a los 17 en un pueblito donde el unico test que le hicieron fue preguntarle "sabes manejar?"

CHAN!

BABY TE QUIERO UUUUUUUUUOOOOOOOOOO.... BABY TE QUIERO AMOOOOOOOUUUUUUUUUUUOOOOORRRR
Saludos,
elmotti

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Jajajaja, lo peor del caso de todo esto ....ES QUE ES VERRRRDDDAADD ..!! jajjajaja
Cesar
Imagen

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

El amigo que se quedo en Rosario a ultimo momento se apellida "Heladerita"?? JOJOJOJOJOJ
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Estamos buscando una heladerita HELATODO por todo Rosario y se agotaron !!!! La urgencia es antes que papa Motti lo destruya a Jaimito Motti..!!! Ahora se viene la busqueda hasta en los super ..!! jajaj
Cesar
Imagen

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

Q LA BUSQUE EN ELMERCADO RETRO O POR INTERNET. UN ABRAZO

Responder