Lucas, veo que estas ofreciendo una mano, asi que supongo que ya podes caminar, me alegro muchísimo de tu mejoríaluktoro escribió:Hola Marcelo, leyendo veo q es como dice el Sr Ochoa, tendras q desarmar, minimamente sacar la tapa de cil.
Estaría bueno q te presentes como todos, q subas algunas fotos y demas para generar un vinculo mas real con todos.
Yo tmb soy de neuquén y si necesitas una mano, no dudes en pedirmela.
Te mando un abrazo y ojalá se solucione el problema en el fierro.
Abrazo
Lucas
marcesedan, a mi parecer, aca hay dos problemas, uno, se va el agua por los cilindros, y dos, hay aceite en el multiple de admison, según tus dichos. El agua, puede pasar a los cilindros , porque puede haberse soplado la junta de tapa de cilindros, o en su defecto puede pasar al circuito de lubricación, (aceite) pero según vos, el aceite sale limpio, asi que lo mas probable es que pasen a los cilindros, y se vaya por el escape.
Lo raro es que, tengas aceite en el multiple de admison, dado que no hay venas de aceite en él, si, esta el circuito de refirgeracion, osea que si aparece aceite puede que el aceite se mezcle con el agua, asi que revisa bien eso, a menos que el aceite este por fuera del multiple que podría bajar del junta de tapa de válvulas. Puede tambien que el multiple de admison este pinchado, y el agua pase por él a los cilindros, consumiéndose de a poco