aceite en el multiple de admision

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: aceite en el multiple de admision

Mensaje por elindio »

luktoro escribió:Hola Marcelo, leyendo veo q es como dice el Sr Ochoa, tendras q desarmar, minimamente sacar la tapa de cil.
Estaría bueno q te presentes como todos, q subas algunas fotos y demas para generar un vinculo mas real con todos.
Yo tmb soy de neuquén y si necesitas una mano, no dudes en pedirmela.
Te mando un abrazo y ojalá se solucione el problema en el fierro.
Abrazo
Lucas
Lucas, veo que estas ofreciendo una mano, asi que supongo que ya podes caminar, me alegro muchísimo de tu mejoría

marcesedan, a mi parecer, aca hay dos problemas, uno, se va el agua por los cilindros, y dos, hay aceite en el multiple de admison, según tus dichos. El agua, puede pasar a los cilindros , porque puede haberse soplado la junta de tapa de cilindros, o en su defecto puede pasar al circuito de lubricación, (aceite) pero según vos, el aceite sale limpio, asi que lo mas probable es que pasen a los cilindros, y se vaya por el escape.
Lo raro es que, tengas aceite en el multiple de admison, dado que no hay venas de aceite en él, si, esta el circuito de refirgeracion, osea que si aparece aceite puede que el aceite se mezcle con el agua, asi que revisa bien eso, a menos que el aceite este por fuera del multiple que podría bajar del junta de tapa de válvulas. Puede tambien que el multiple de admison este pinchado, y el agua pase por él a los cilindros, consumiéndose de a poco
Un abrazo, Gustavo

luktoro

Mensaje por luktoro »

elindio escribió:
luktoro escribió:Hola Marcelo, leyendo veo q es como dice el Sr Ochoa, tendras q desarmar, minimamente sacar la tapa de cil.
Estaría bueno q te presentes como todos, q subas algunas fotos y demas para generar un vinculo mas real con todos.
Yo tmb soy de neuquén y si necesitas una mano, no dudes en pedirmela.
Te mando un abrazo y ojalá se solucione el problema en el fierro.
Abrazo
Lucas
Lucas, veo que estas ofreciendo una mano, asi que supongo que ya podes caminar, me alegro muchísimo de tu mejoría

marcesedan, a mi parecer, aca hay dos problemas, uno, se va el agua por los cilindros, y dos, hay aceite en el multiple de admison, según tus dichos. El agua, puede pasar a los cilindros , porque puede haberse soplado la junta de tapa de cilindros, o en su defecto puede pasar al circuito de lubricación, (aceite) pero según vos, el aceite sale limpio, asi que lo mas probable es que pasen a los cilindros, y se vaya por el escape.
Lo raro es que, tengas aceite en el multiple de admison, dado que no hay venas de aceite en él, si, esta el circuito de refirgeracion, osea que si aparece aceite puede que el aceite se mezcle con el agua, asi que revisa bien eso, a menos que el aceite este por fuera del multiple que podría bajar del junta de tapa de válvulas. Puede tambien que el multiple de admison este pinchado, y el agua pase por él a los cilindros, consumiéndose de a poco
Gracias Indio, si...puedo caminar de a poco..y en lo q necesite che, no sé tmp si es de acá capital o de la provincia
Abrazo

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

-EL FANTASMA- escribió:Lo primero es ponerle los litros de aceite que le faltan y después, en marcha ver a donde pierde el agua.
Saludos
+1
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

FaviTSX
Torino L

Mensaje por FaviTSX »

haceme caso antes de agregar el aceite sacaselo aver si no tenes agua en el carter.

mafeaya
Torino 300 S

Mensaje por mafeaya »

Como termino la historia? empece a leer la novela y no se el final? hubo suerte? contanos como te fue con el desarme del motor si llegaste a hacerlo. Saludos
Martin

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

seguramente le escupe el agua por el escape, lo q seguramente es q esta soplada la junta de la tapa de cilindro y tira agua al espape, si humea muy blanco es porque debe estar con liquido refrigerante
lo q podes hacer es poner un liquido con color en el agua, ponerlo en marcha y ponerle un trapo blanco en el caño de escape si te lo mancha del color del liquido es pq esta soplada la junta o rajaste una camisa, y cuando desarme, fjate q no este picado el multiple de admision
la presion de aceite es buena???
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder