botadores huecos ZX

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
cape82
Torino S

botadores huecos ZX

Mensaje por cape82 »

buenas resulta q cdo desarmamos el motor de mi cupe zx tenia 8 botadores de los huecos(supuestamente los originales) y 4 macizos q le metieron despues...estoy buscando huecos... q diferencia hay con los macizos?

HDLGC

Re: botadores huecos ZX

Mensaje por HDLGC »

Los huecos son más livianos que los macizos. Es todo. Saludos.

cape82
Torino S

Mensaje por cape82 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Los huecos son más livianos que los macizos. Es todo. Saludos.
y eso hace algo en relacion a algo??? porq no consigo huecos nuevos...si macizos nuevos q me conviene don ochoa????
gracias y disculpe la molestia

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El uso va a ser "ciudadano" supongo, así que comprá lo que hay en el mercado. El mío vino con varios huecos, y los restantes macizos. Un abrazo.

cape82
Torino S

Mensaje por cape82 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El uso va a ser "ciudadano" supongo, así que comprá lo que hay en el mercado. El mío vino con varios huecos, y los restantes macizos. Un abrazo.
muchas gracias por los consejos Ochoa

cape82
Torino S

Mensaje por cape82 »

y como se el tema de la dureza de los botadores en relacion a la leva, no me comera los camones de la leva si compro los macizos?Consegui 4 huecos pero habria que rectificarlos a estos y a los 8 que ya tenia.
El juego de macizos nuevos vale $250. Gracias

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cuando uno manda a hacer una leva, se la entrega con su correspondiente juego de botadores, ya sean macizos o huecos, nuevos o usados. Cada leva tiene su juego de botadores. No se cambia leva sola, o botadores solos, porque se corre el riesgo que tengan distintos grados de dureza, y se arruinen recíprocamente. Saludos.

cape82
Torino S

Mensaje por cape82 »

conclusion: leva mas 8 botadores huecos q traia (y 4 mas q consegui) todo a romero.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

cape82 escribió:conclusion: leva mas 8 botadores huecos q traia (y 4 mas q consegui) todo a romero.
Si señor, y se acabo el problema
Un abrazo, Gustavo

Responder