Radiador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Radiador
Hola a todos, les cuento que eh notado que el radiador de mi TS del 73 ya esta mostrando signos de vejes. Tiene manchas verdes por todos lados los cuales me han dicho que no son buenos. Me gustaria cambiarlo por uno de aluminio de 4 filas, pero no se donde conseguir uno, o que compania los fabrica o que medida tiene que tener. Si alguno sabe de algo o de algun auto que tenga uno que vaya sin tener que hacer modificaciones seria buenisimo. Pero si es nuevo mejor. Gracias.
Re: Radiador
Si querés cambiar el radiador original por otro, tomá en cuenta el tamaño, y los anclajes. Tendrías que pegarte una vuelta por la zona de Warnes si sos de Capital, e ir mirando lo que ofrecen. De hacerlo yo buscaría alguno que ya venga con un par de electro-ventiladores incorporados.
En tu lugar, haría limpiar y revisar el que ya tenés. Un abrazo.
- Gladiator291
- Torino ZX
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si querés cambiar el radiador original por otro, tomá en cuenta el tamaño, y los anclajes. Tendrías que pegarte una vuelta por la zona de Warnes si sos de Capital, e ir mirando lo que ofrecen. De hacerlo yo buscaría alguno que ya venga con un par de electro-ventiladores incorporados.
Coincido con Jorge. En Warnes: Radiadores Carlitos, Dorrego a 1/2 cuadra de Warnes.
-
- Torino ZX
adiadores moron en moron
sobre hirigoyen tel 4645-0502 para torino y original en formato para colocar sin reformar nada de 4 filas $2800 

lo más grande,una pasion sin dudar

- jgcastells
- Torino ZX
Qué salado... 

Si "amo".-phmena escribió:Che, cambién de lugar esto que está en la sección "Ventas".

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si "amo".-phmena escribió:Che, cambién de lugar esto que está en la sección "Ventas".![]()
![]()

Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX
Que suceptibles!!!phmena escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si "amo".-phmena escribió:Che, cambién de lugar esto que está en la sección "Ventas".![]()
![]()
![]()
![]()
era una sugerencia nomás

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Panel solo, de 4 filas, 1860 mangos, aberestain, y chascomus, lanus este, paso la dire para que phmena se enoje
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:Panel solo, de 4 filas, 1860 mangos, aberestain, y chascomus, lanus este, paso la dire para que phmena se enoje

P.D.: Soy implacable

Simplemente Torino

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
A nooooooooo !!! señores moderadores, el proximo tema a tratar es la falta de respeto de este muchachophmena escribió:elindio escribió:Panel solo, de 4 filas, 1860 mangos, aberestain, y chascomus, lanus este, paso la dire para que phmena se enoje![]()
![]()
Eso va en la sección "Direcciones Útiles"!!!!!
P.D.: Soy implacable
Encima nos da ordenes,

Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Y encima se saca fotos arriba de un Ford Falcon... 

En la próxima reunión de moderadores, se va a tratar el tema de este chico...