Bueno, hace un tiempo compré otro cáncer para sumar a mi vida...
Vi un SRi falto de cariño, destapado hace unos años, y me gustó.
Se lo veía más o menos derecho, podía ser un auto potable...

Vi un guardabarro todo golpeado y masillado, mal arreglado...

(son las fotos del aviso... luego resultó ser un guardabarro sucio por las patas de los perros que pisaron barro, que en la foto parecía una galletita de agua, pero cuando lo ví, estaba mejor)
Bueh, negociación va, negociación viene, viajo a Venezuela, el aviso de ML se cae, viajo otra vez a no se donde, lo veo desde afuera el aviso, vuelvo a llamar, negociamos de nuevo, voy a verlo.
Destapado hace 5 años casi, gas instalado y con un año de uso, 4 hasta que venció la hidráulica.
La historia cuenta que lo compró, le puso gas, contraexplotó, voló el caudalímetro, andaba solo a gas. Lo llevó a reparar, lo esquilaron, anduvo a nafta de nuevo, volvió a contraexplotar, cagó caudalímetro otra vez, lo re-repararon, le re-re-rompieron el orto, y luego murió algo en la ECu, que no pudieron reparar. Intentaron ponerle carburador de r18, vieron que no entraba, cambiaron la tapa también por una de r18/fuego para que entre, y pasó lo que yo una vez mostré aquí, que queda el carburador para arriba, inclinado por las diferencias de montaje de block que tienen en el renault. destaparon, dejaron todo así.
Así juntó pelusa, pelos de perros, etc...
Vano bastante, BASTANTE completito y prolijo. No ha sufrido manoseos importantes.

Se lo veía bastante originalito, calcos, boludeces cableados originales...

El padre de pibe (donde guardaba el auto) tenía una empresa de volquetes... y tanto tiempo parado al lado de éstos, alguna vez una ratita tuvo ganas de mudarse al baúl...

Por suerte cuando yo lo agarré, ya la rata o bien murió o se mudó a otro depto más copado, así que solo restó sacar restos de sus nidos y caca (brrr puaj)