Consurso de New Tune Up - Bajo la mirada de Cheep Foose
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Consurso de New Tune Up - Bajo la mirada de Cheep Foose
Felicitaciones Christian!!! Es un lujo que nuestro querido Torino esté representada por esa hermosa TS!!!! Ahora te hago la siguente consulta: por que el Falcon que tenía un V8 participaba en la misma categoría que tu Torino y la Chevy que estaban originales???
Simplemente Torino

Hola Pablo, no, en realidad en mi categoría eramos el falcon 63, la chevy 74 y yo. Ese falcon creo que estaba en.street machinephmena escribió:Felicitaciones Christian!!! Es un lujo que nuestro querido Torino esté representada por esa hermosa TS!!!! Ahora te hago la siguente consulta: por que el Falcon que tenía un V8 participaba en la misma categoría que tu Torino y la Chevy que estaban originales???
Ahhh Ok. Se ve que con todas las fotos que estaban en Facebook me confundí.chg-ts75 escribió:Hola Pablo, no, en realidad en mi categoría eramos el falcon 63, la chevy 74 y yo. Ese falcon creo que estaba en.street machinephmena escribió:Felicitaciones Christian!!! Es un lujo que nuestro querido Torino esté representada por esa hermosa TS!!!! Ahora te hago la siguente consulta: por que el Falcon que tenía un V8 participaba en la misma categoría que tu Torino y la Chevy que estaban originales???
Simplemente Torino

Te felicito Cristian y tambien a vos Maxi.
Gracias muchachos por la representacion asumida.
Saludos
Saludos
phmena escribió:Ahhh Ok. Se ve que con todas las fotos que estaban en Facebook me confundí.chg-ts75 escribió:Hola Pablo, no, en realidad en mi categoría eramos el falcon 63, la chevy 74 y yo. Ese falcon creo que estaba en.street machinephmena escribió:Felicitaciones Christian!!! Es un lujo que nuestro querido Torino esté representada por esa hermosa TS!!!! Ahora te hago la siguente consulta: por que el Falcon que tenía un V8 participaba en la misma categoría que tu Torino y la Chevy que estaban originales???

Ale1041 escribió:Te felicito Cristian y tambien a vos Maxi.
Saludos
Chas gracias ale1041!
-
- Torino 380
¡¡ Felicitaciones Christian porque nuestro querido Toro haya participado de la muestra !!!!.-
oskicashin escribió:¡¡ Felicitaciones Christian porque nuestro querido Toro haya participado de la muestra !!!!.-
siiiii un orgullo para todos. Muchas gracias!
Foose en Argentina
Como habrán visto... este personaje el finde semana estuvo en Argentina en la reserva de Cardales muy cerca de Campana.
Les dejo una foto quizás ya la vieron haber que opinan.
Mi humilde opinión es que en ese momento estábamos disfrutando de muy lindos autos y quizás bancados y con el amor que le da cada uno de los que pertenecemos a este foro y sin la finanzas que puede obtener este muchachito. No niego que seria un agrado y no son lindos laburos los que hace, no esta a discusión, si que nosotros podemos lograr los mismos resultados pero con el sudor que ponemos en juego. Pero lo lindo es que una persona reconocida este obserbando o criticando (buen sentido) un TORINO, es hermoso.

Uploaded with ImageShack.us
Cristian Grillo es el dueño de esta coupe, no lo conozco simplemente lo tengo como contacto de Face asi como a muchos por los toros que tienen. Y si Cristian estas entre nosotros Felicitaciones!
Les dejo una foto quizás ya la vieron haber que opinan.
Mi humilde opinión es que en ese momento estábamos disfrutando de muy lindos autos y quizás bancados y con el amor que le da cada uno de los que pertenecemos a este foro y sin la finanzas que puede obtener este muchachito. No niego que seria un agrado y no son lindos laburos los que hace, no esta a discusión, si que nosotros podemos lograr los mismos resultados pero con el sudor que ponemos en juego. Pero lo lindo es que una persona reconocida este obserbando o criticando (buen sentido) un TORINO, es hermoso.

Uploaded with ImageShack.us
Cristian Grillo es el dueño de esta coupe, no lo conozco simplemente lo tengo como contacto de Face asi como a muchos por los toros que tienen. Y si Cristian estas entre nosotros Felicitaciones!
- Gladiator291
- Torino ZX
-
- Torino ZX
Que momento!!!
Te agradesco Christian por la foto, esta tarde me encargue de cargar a algunos hinchas de Ford y Chevrolet...foto en mano!!!jaja!!!
Saludos!
Te agradesco Christian por la foto, esta tarde me encargue de cargar a algunos hinchas de Ford y Chevrolet...foto en mano!!!jaja!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- gustavotoro380
- Torino ZX
No diseño el torino no?
Felicitaciones!!!!
Felicitaciones!!!!
jajajja... pobres falconeros!...jajaa
muchas gracias a ambos...
muchas gracias a ambos...
-
- Torino ZX
groso el peladooo, seguro q debe tener el pechito de paloma desde el domingo jojojojojo orgullo de su cupe!!!!