LO QUE HACE UN GRAN FORO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

SHADOWMAN
Torino ZX

LO QUE HACE UN GRAN FORO

Mensaje por SHADOWMAN »

Bueno muchachos, como ya se habran enterados por comentarios, el niño Marianito estuvo por el taller de FDR tomando unos mates, y lo que quiero destacar es que este foro realmente une gente por una misma PASION a continuacion les adjunto una foto de memoriable encuentro de SHADOWMAN Y DON_MIEMBRO

El de campera verde, es mi viejo" el viejo mentiroso" rufian, si lo pueden exprimir a ese quedense seguro que los saca de cualquier pozo con respecto al torino, depues a su derecha estoy IO jajaja, despues mi Archi secuas, gran amigo, ayudante y fotografo, el encargado de publicar fotos y el RRPP Agustin, y por ultimo el niño DON MIEMBRO
Espero sus comentarios, y no pudimos estar pero que festejamos el cumple del foro lo hicimos
que lo cumplas feliz que los cumplas feliz que los cumplas TUTORINO que los cumplas felliz

Imagen
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Muy buena la foto Víctor. A Mariano ya tuve el gusto de conocerlo y espero tener el placer de conocerte a vos en breve.

Un abrazo,

Pablo.
380W '67.

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

jojo Que buena foto!!!
Vos y tu viejo podrian filmar american choper! Toda la pinta de renegados fana por los fierros!
Ya vamos a ir para aquellos lares a conocer esa familia fierrera.
Saludos,
elmotti

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

que cara de salameeeeeeeeeeeeeee

la tuya claro

:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Kurt escribió:que cara de salameeeeeeeeeeeeeee

la tuya claro

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaja no hables de salame que con esa gorrita azul mmm no se si no me ganas por muy poco!!!! jajajaja gordito simpaticon deja de llorar y venite pa sur
Pablito, motti seran bienvenidos en el yerta, no nos acompaño ni el tiempo ni la hora por que si no esta foto seria la primera pero de algun pollito al disco jojojo
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Que buena foto Victor! adhiero al comentario de motti podrian filmar algo para la tv vos y tu papa,son iguales! y se parecen a los de american choppers jajaj
saludos nene

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Sacando a tu viejo , que mangas de maracas.
Gracias por la foto
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

se podrian llamar sudacas chopper .... quiero ver goma loco...
revolearse herramientas... si no no vale...

espectacular chicos... espero la hayan pasado 10 puntos por aca nos acordamos de ustedes ( ver video )
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Comodorense

Re: LO QUE HACE UN GRAN FORO

Mensaje por Comodorense »

Hola muchachos, como veran en la foto yo soy el que esta al lado de Marianito y a la izq de SHADOWMAN, supuestamente soy el "ayudante mecanico" y fotografo de este maravilloso proyecto que estamos realizando. Para desgracia de muchos aca en el foro, no soy hincha de Torino y sino hincha enfermo de Ford Falcon - que gracias a marianito y SHADOWMAN - en un par de meses largos voy a poder tenerlo en mis manos. Pero me registre en este foro porq la verdad que me siento un poco identificado con este motorsito que estamos armando, y ya que se publico en esta foto tenia que firmarla como parte del staff..
Bueno muchachos, Un Abrazo Grande Grande!!!

Agustin de Comodoro

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

jajaj bienvenido, no te preocupes que esa enfermedad que tenes se cura, cuando veas arrancar un toro, y ni te cuento el dia que lo manejes ( si te dejan )

no te preocupes todos tenemos defectos... y aveces necesitamos aprender algunas cositas y demitificar lo que te hicieron creer por ahi...

SHADOWWWWWWW Te encargo la educacion de tu disipulo....

Pd: va todo con onda, no se me enchinchen... ( no me gusta el ford... se nota ? ) jajajjajaj
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

ya tenias que estar vos aca pelado policia jajaja, el pibe es mi Ayudante mi coequiper, asi que no me lo chusies mira que el forsito se lo voy armar yo y te a a correr con el freno de mano puesto y te va a ganar a esa torino con relacion 4.01 larga la 4ta che, asi que ojo con el pollo que va a salir bueno

jajajajajajajajajajajaja, ha me olvidaba con respecto a manejarlo VOS ESTAS EN PeDO???? NI ARRANCARLO SE LO VOYA DEJAR
para experimentar esta el ford che
Se viene el 78 futura deluxe enfierrado hasta las muelas!!!!!!
joo preparacion de FDR
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Comodorense

Mensaje por Comodorense »

jajaja... si si, mas vale que me lo prestes porq te lo voy a prender fuego...

Y ya te dije no es Futura delux, es Futura SP...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido Agustin, ¿ como haces para aguantar al loco ese de Victor en el llerta?, ya me lo imagino hace algo mal él y se la agarra con vos, en cuanto al ford , tene cuidado porque te va romper los cojinetes cuando te lo arme, y estaba mirando la foto no te acerques mucho porque es medio maracon y lo de él es contagioso.
Agustin va con la mejor onda y gracias por hacerte miembro del mejor foro de torino aunque te gusten los ford , como dijo Mc giver nadie es perfecto. ah y decile al ortiba de Victor que se deje de joder y que te preste una vueltita la bestia.
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Esperamos que la hayas pasado muy bien ahi, y muy linda la foto, lo malo es que muestra el estado y la realidad..Victor estas destruido..!! Tenes 10 años menos que la mayoria de nosotros y pareces nuestro papá..!! afloja con la caravana..!!! jajajajajaja
Va con onda queridooooo..!!! Gracias por compartirla con todos nosotros, por algo estas asi, porque estas de noche laburando a full haciendo los tutoriales que viene como tiro profe..!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

He me mataron para che, aca en el sur el trabajo es sufrido no trabajo como otros"cesar" con taller calefaccionados y demas o el indio sentado en un asiento de bondi yo soy petrolero y aca se ven los pingos

Aparte de que tengo mas caravanas hechas que la gete de boca jajaja aca se eempieza la joda las 9 de la noche y se termina totalmente ebrio las 10 de la mañana la noche no es para cualquiera, pero si me quieren probar nos sentamos a tomar fernet jajaj mas de uno va a caer jajaj

Che aca por el trasnporte me llego una heladerita cortesia del staff de tutorino jajaj

(':lol:')
si todo muy bueno pero ordinario........ el vino che jajajajjajaj
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder