El adiós a una amiga.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Pablo
Torino ZX

Re: El adiós a una amiga.

Mensaje por Pablo »

Lo siento mucho Jorge. Sé que el afecto y el vínculo crece y el momento duele. Te mando un abrazo.

Pablo.
380W '67.

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

Lo siento mucho Jorge.Me imagino como estaras,uno aprende a quererlo tanto a estos amigos,por todo el cariño que nos brindan incondicionalmente.Un abrazo

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Lo lamento en el alma. Cuando nació Valentín, el 15 de setiembre de 2010, se nos fue al cielo Sofi, una pastor belga guardiana como ninguna, que nuestra compañera de ocho años... Sé lo que se siente.
Ánimo.
Daniel.

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Yo también sé lo que estarás sintiendo.-

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Lo lamento mucho, Jorge! Fuerza en este momento difícil!
Hoy, más temprano, ví el topic pero no pude escribir porque me acordé de mis dos perras que por cuestiones para nada agradables y en situaciones diferentes se fueron y no pude ni siquiera despedirme, lo que hizo que me doliera más! Es por eso que te entiendo!
Una vez, el año pasado necesitaba preguntarle una cosa a alguien(cosa que no viene al caso decirlo), recurrí a vos y estuviste!!!! Para mí fue muy importante y te lo agradecí! Así que queda más que claro que si necesitas algo, chiflame(mandame un mp)!!!!
Te mando un abrazo!!!!

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Fuerza Jorge yo de solo pensar que la gorda de la mora, una rottweiler, ya tiene 11, se me hace un nudo en la garganta.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Imagen

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Puta madre, ya estoy mariconeando. me hace acordar a Mapuche, un Ovejero Belga que se fue hace unos 3 años y pico. Lo encontre con 15 dias abandonado dentro de un tacho de pintura de 20 lts. con la cola agusanada. yo tenia 12 años, maso. Era como el hermano que nunca tuve (me tengo que conformar con una hermana).

Fuerza che! como te dijeron arriba, cuando pasa el dolor los buenos recuerdos son lo unico que queda.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Responder