Coincido plenamente.Molerpa escribió:Yo lo haría igual que como hice en el mío. Frontal, no radial, del lado del motor, que seguramente vaya un chapón cubre volante, donde se puede practicar la ubicación del sensor.
Pablo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Coincido plenamente.Molerpa escribió:Yo lo haría igual que como hice en el mío. Frontal, no radial, del lado del motor, que seguramente vaya un chapón cubre volante, donde se puede practicar la ubicación del sensor.
Ok ok. lo tendré en cuenta.Molerpa escribió:Aclaro, por las dudas... A menos que al igual que el 504 (y 505 con XN1) sea "propenso" a tener desgaste axial. De ser así descartá el comentario anterior, porque te va a "comer" el sensor. (conozco una persona que andaba con 15mm de juego axial, y lo limitaba la cadena de distribución... Pobre, el yeyostein de Pabloelciruja)
Gracias Jorge! ahi subí el video. cuando le conecte la manguera del agua lo tengo un rato mas en marcha y hago uno videos mas largos. tambien teng oq emprolijar... tengo muchas piesas de "prototipo de pruebas o provisorios" como por ejemplo una canilla de regulador de presion de combusible, ya q el regulador q compre no me sirve.Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Eso me gusta!!!.Metéle con el video, y cuando lo camines, contános del rendimiento. Gracias.
Uhh Pablo me mataste!! jajaj pense q sí... bueno.Pablo escribió:Muy bueno!!!
El servo es necesario, más cuando tenés discos. Si tuvieras campanas, podrías probar. Pero con discos, es muy difìcil hacer un sistema sin servo, para un auto de calle (por algo no hay autos de calle hoy sin servo).
El sistema hidrovac que traía el Torino 380 es muy bueno. El problema es que no hay repuestos de calidad.
Pablo.
oskicashin escribió:Matías, ¡¡ Felicitaciones por el logro !!!!!!!.-