Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WalterioTSX
Torino ZX

Re: Celebramos el 6° cumpleaños de tutorino el 14/4/13 en Pilar

Mensaje por WalterioTSX »

Cuack!

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

yo salgo desde Ezeiza si alguno se quiere sumar hasta la shell me avisa y arreglamos
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

meteoro escribió:Voy!

vamos en el toro de Cetorca! con el Guille, Marce, Cristian y si se copa viene Billy con nosotros!

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Llego a la madrugada de vacaciones... si todo sale bien!

No se si llegare a engancharme en alguna caravana... tal vez, pueda llegar aunque sea para los mates... espero todo salga bien!

abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

vamos en el toro de Cetorca! con el Guille, Marce, Cristian y si se copa viene Billy con nosotros!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Dale!!! yo invito :wink:

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

elindio escribió:Vamos, Tito, todavía, che que raro que te lo rebotaron,, hoy fue Ale de una , sin banca y con guardabarros chocado y todo se lo aprobaron , solo que antes de los 60 días tiene que poner los cinturones atras , pero puede circular
Bueno, también me hincharon los huevos con los cinturones ¡¡¡pero el toro no trae cinturones traseros!!!!!! por qué no se dejan de joder, como carajo lo adapto? alguien le puso los cinturones traseros al toro?????
Perdón por la desvistuada :oops:
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

hice la vtv,me quedo por 60 dias por unas luces quemadas,por boludo en realidad pero el domingo firme!!
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sí que trae cinturones Tito. Saludos.

hugom2010

Mensaje por hugom2010 »

Hola a todos, Mi nombre es Hugo y estoy hace poco en el foro, Tengo a mi torito hace unos meses pero no esta andando, pero me gustaría ir igual para conocerlos y poder ver todos esos toros juntos .... :shock: jajajaja. Así que si me dejan participar voyyyy. Gracias

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:Les pido disculpas pero en esta reunión no voy a estar, espero poder estar en la próxima que calculo será por septiembre si se hace como el año pasado.
Pasenla lindo, cosa que seguramente así será ya que en un encuentro torinero eso es garantizado, y ojalá los acompañe el clima, Dios es hincha del toro por lo que seguramente será así!

Nooooooooooo, es una baja importante la tuya. Una lastima, bueno, Walterio, la próxima será. quizás sea antes de setiembre y sea una linda ruteada, como cuando fuimos a Rosario

Confirma, Mariano, asi llevo un poco mas de carne para invitarlos
el ale escribió:yo salgo desde Ezeiza si alguno se quiere sumar hasta la shell me avisa y arreglamos
Bien, Ale , bien
Galenso escribió:Llego a la madrugada de vacaciones... si todo sale bien!

No se si llegare a engancharme en alguna caravana... tal vez, pueda llegar aunque sea para los mates... espero todo salga bien!

abrazo.
Espectacular !!!! te esperamos
Tito TS 76 escribió:
elindio escribió:Vamos, Tito, todavía, che que raro que te lo rebotaron,, hoy fue Ale de una , sin banca y con guardabarros chocado y todo se lo aprobaron , solo que antes de los 60 días tiene que poner los cinturones atras , pero puede circular
Bueno, también me hincharon los huevos con los cinturones ¡¡¡pero el toro no trae cinturones traseros!!!!!! por qué no se dejan de joder, como carajo lo adapto? alguien le puso los cinturones traseros al toro?????
Perdón por la desvistuada :oops:
Jajajajaja, preguntale a Ale , mi hijo como los coloco, jajajaja, los ato con almabre al asiento trasero, dice que el vago tiraba y tiraba, y como se le movia el asiento,en cada tiron le pregunto ¿ flaco de donde lo agarraste? del piso le dijo Ale, jajajajajaja, ah bueno esta bien, le dijo el chabón y le puso la oblea completa. Son unos payasos
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sí que trae cinturones Tito. Saludos.
La TS no trae cinturones traseros, Jorge, y según la ley dice que no es necesario, por el modelo, antes del 93 se aceptan los sistemas de seguridad originales de fabrica, por otro lado si pones cinturones de dos puntos atrás también te los tienen que aceptar, porque la ley dice que si es coupe, puede tener cinturón de dos putos atrás. Eh dicho !!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Un abrazo, Gustavo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

hugom2010 escribió:Hola a todos, Mi nombre es Hugo y estoy hace poco en el foro, Tengo a mi torito hace unos meses pero no esta andando, pero me gustaría ir igual para conocerlos y poder ver todos esos toros juntos .... :shock: jajajaja. Así que si me dejan participar voyyyy. Gracias
Bienvenido, Hugo, y dale nomas, venite que la pasmos de 10, con lo que tengas, y si no tenes con que ir, avisa que alguno de nosotros te llevamos
Un abrazo, Gustavo

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Saquen muchas fotos.. acuerdesen muchachos a los pobres!!

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

perdon gente pero no voy a poder ir, tengo q ir a buscar al renolito (un renault 6 del 76, completamente abandonado q compre todavia no se para que)
promento fotos del rescate
por lo menos voy a salvar un auto de las garras del abandono
saludos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Riff_ZX
Flotillero

Mensaje por Riff_ZX »

Mañana salgo de Pergamino tipo 6, los voy a esperar en el Peaje de Pilar.

Llevo facturitas calentitas de la mejor panaderia de la Argentina, "La Espiga de Oro de Arrecifes".

Nos vemos mañana !!!!!

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Responder