La TSX y YO

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

Re: La TSX y YO

Mensaje por phmena »

Yo he visto publicadas algunas parrillas de TSX por 500 mangos. Es caro pero mucho menos de $2000 :shock: :shock: :shock: :shock: Quien te la ofreció??? Fan Torino o alguno de esos???
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

damian_tsx
Torino 300 S

Mensaje por damian_tsx »

Se llama fan torino, tiene dos parrilas y las publica en alamaula, algunas cosas las consegui en todotoro, nada que ver los precios. Pero la parrilla tiene solo la de zx, tengo que seguir buscando...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

sí olvidate del Fan Torino y Barutta! que son terribles COMERCIANTES aprobechadores, de gente
de buena fé que arma sus autos a pulmón no a costillas de desgraciar o otros como los hacen ellos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

damian_tsx escribió:Encontre una parrilla de TSX y me pidieron 2 lucas, ahora se porque no le pusieron la original, el ventilador de la calefaccion lo saque y le cambié el colector (creo que se llama asi) porque casi no tenia fuerza, le puse carbones nuevos, ahora me falta colocarlo, lo que me vuelve loco es el motor del limpiaparabrisas, para donde quiere jajaja
Espectacular la cupe! Felicitaciones!

Busca con paciencia, lo que pagas es proporcional a lo que esperas, recorre desarmaderos, cuando veas un Torino tirado entre los pastizales para y míralo, en alguno vas a encontrar lo que necesitas, como dicen los chicos Barutta y Fan Torino olvídate, y ojo que no es culpa de ellos, es culpa de los que les compran.

El motor del limpiaparabrisas no es difícil arreglarlo pero renegas mucho para ponerlo a punto en la parada, si le sacas la tapita tiene una chapita que le da tensión hasta que una levita pasa y lo corta, igual ármate un post general con todas las preguntas asi no desvirtuamos la bienvenida.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

luktoro

Mensaje por luktoro »

Un amigo compró hace 2 semanas una parrilla original en impecable estado, la pagó 1200 pesos y fué por mercado libre, él es de neuquen y el vendedor de bs as, y salió todo joya...
Un abrazo
Lucas

Responder