Compro Torpedo TS/TSX en IMPECABLE estado
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Compro Torpedo TS/TSX en IMPECABLE estado
Bueno, como dice el aviso, necesito un Torpedo de TS 7 bancadas o TSX color Negro que esté original (NO RETAPIZADO) y en impecable estado. No importa si no tiene la formica del frente.
Cualquier cosa me mandan un privado o un mail a phmena@yahoo.com.ar
Saludos.
Pablo.
P.D.: si hay algún Torinero de Mendoza que me pueda hacer un favor, agradecería que se comunique conmigo.
Cualquier cosa me mandan un privado o un mail a phmena@yahoo.com.ar
Saludos.
Pablo.
P.D.: si hay algún Torinero de Mendoza que me pueda hacer un favor, agradecería que se comunique conmigo.
Simplemente Torino

Re: Compro Torpedo TS/TSX en IMPECABLE estado
yo tengo uno impecable de ts 626 negro (solo lo permutaria si es que alguien tiene por uno de 624 en iguales condiciones),si vos lo conseguis te lo cambio mano a mano (sin la formica solo la parte tapizada)
Ahhhh, no tengo!!!!!! Dejame ver si alguien me vende uno de 624 que esté impecable y te aviso Dani. Puede ser retapizado o tiene que ser original?? No existe ninguna posibilidad de que me vendas el tuyo??
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
¿Qué diferencia hay entre un torpedo de TS 624 y uno de 626?
preferentemente tendria que estar original e impecable como el mio,no te lo puedo vender solo,ya que es el unico que tengo y si no consigo el original de mi ts le voy a poner ese,por eso no te lo puedo vender solo pero bue busquemos a lo mejor alguno aparecephmena escribió:Ahhhh, no tengo!!!!!! Dejame ver si alguien me vende uno de 624 que esté impecable y te aviso Dani. Puede ser retapizado o tiene que ser original?? No existe ninguna posibilidad de que me vendas el tuyo??
http://img8.imageshack.us/img8/7924/0312gv.jpg ese es el tablero "viejo" ahora mira bien los contornos y comparalos con los de tu auto ,jorgitojgcastells escribió:¿Qué diferencia hay entre un torpedo de TS 624 y uno de 626?
En la 624 el borde que está arriba de la guantera es redondeado y en la 626 es mas bien cuadradito.jgcastells escribió:¿Qué diferencia hay entre un torpedo de TS 624 y uno de 626?
Simplemente Torino

Ok Dani, si aparece algún 624 impecable lo compro y hacemos cambiazo.torero7125 escribió:preferentemente tendria que estar original e impecable como el mio,no te lo puedo vender solo,ya que es el unico que tengo y si no consigo el original de mi ts le voy a poner ese,por eso no te lo puedo vender solo pero bue busquemos a lo mejor alguno aparecephmena escribió:Ahhhh, no tengo!!!!!! Dejame ver si alguien me vende uno de 624 que esté impecable y te aviso Dani. Puede ser retapizado o tiene que ser original?? No existe ninguna posibilidad de que me vendas el tuyo??

Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
Es verdad, nunca había notado esa diferencia. Gracias, ahora sé algo más 

Sigo buscando muchachos. Si saben de alguno que esté en venta por favor avisenme.
Simplemente Torino

- gustavotoro380
- Torino ZX
este sabado voy a ver un torino tirado ... voy a ver como esta el torpedo y te digo..
Dale!!!!gustavotoro380 escribió:este sabado voy a ver un torino tirado ... voy a ver como esta el torpedo y te digo..

Gracias Gus!!
Simplemente Torino