Mi Torino GR 82, mi Familia y Yo

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Adriel

Mi Torino GR 82, mi Familia y Yo

Mensaje por Adriel »

Hola a todos soy Adriel de Colonia Caroya - Córdoba, quería hacerles mi humilde presentación, hace casi dos meses compre mi toro es un GR mod 82, me dijeron que le dicen gama porque es de la ultima tanda que salió la verdad que no lo se bien, desde hace mucho tiempo quería comprarlo desde los 18 que tuve mi primer auto ahora tengo 28 tarde un poco pero lo logre!! el auto esta bien de chapa pintura e interior, pero me dice un mecánico que el motor esta a punto de morir y un primo mío que tiene motor para un mes jajaja, pero no me importa soy feliz no pretendo que sea un 0km mi idea es dejarlo lindo con tiempo, el mecánico de entrada me hizo cualquiera, le repare servo, embrague nuevo, regule válvulas, cambie brazo pitman, tren delantero, reten de bancada y caja, tripa de velocímetro, resultado de esto las válvulas parecen un sonajero, no le saco el juego a la dirección porque dice que es un auto viejo y tiene que tener juego, me lo dejo muy avanzado, perdiendo aceite por la bancada y el embrague hace un ruido raro y por si fuera poco quiere que le haga motor completo jajaja, espero que me acepten porque le voy a empezar a meter mano yo y voy a necesitar mucha ayuda, pero les aviso que soy muy pesado literalmente y metafóricamente jajaja, les mando un abrazo y espero no molestar, desde ya gracias y espero poder formar parte de esta gran familia y poder compartir esta pasión con mi familia y nuestro toro.

PD: No le subí fotos porque no tengo ninguna linda el proximol finde las subo si no les molesta.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Mi Torino GR 82, mi Familia y Yo

Mensaje por elindio »

Grande, Adriel !!!!!!!! Gracias por compartir esta comunidad, te felicito por el GR y no pienses que molestas, cuanto mas pensas que molestas mas nos gusta a nosotros, dale llenanos de preguntas que nos encanta.
Esperamos las fotos y bienvenido a tutorino
Un abrazo, Gustavo

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido al foro..esperamos fotos de GR82! un abrazo!

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido Adriel!!!! Felicitaciones por la compra del toro!!!! Vas a ver que de a poco lo vas a ir acomodando!!!! Cuando puedas subí las fotos que saques! Saludos!

luktoro

Mensaje por luktoro »

Bienvenido Adriel!!!! Felicitaciones por el GR!!!!
Cuando puedas subí fotos
abrazo
lucas

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro! Dale con las fotos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Bienvenido al foro Adriel. Yo mas que fotos del Toro quisiera mas algún buen embutido de Colonia Caroya!!!!! :lol: :lol:
Saludos.
Pablo.

P.D.: Para darte cuenta si es un Gamma fijate si los relojes del tablero son cuadrados.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido Adriel!!!. Pero desde ya, no pienses que molestás, ¡¡¡para nada!!!. Es más. Somos nosotros los que te vamos a molestar, así que ¡¡¡¡poné fotos del Grand Routier CANEJO!!!!.
Por hacer el motor, no te preocupes. Empezá por medir el consumo de aceite, presión del mismo, y nos vas contando así te podemos guiar. Porque es probable que a pesar de lo "cansado" que pueda estar el impulsor, todavía puedas andar bastante tiempo.
Un abrazo.

Adriel

Mensaje por Adriel »

Gracias por la bienvenida!! si el Gamma tiene los relojes cuadrados entonces tenia razón es un Gamma estoy empezando por mantener el nivel de aceite porque lo tiraba por la varilla y hasta que me di cuanta paso un poco, me falta ponerlo un poquito en punto pasa que lo tengo que hacer andar urgente porque mi hija y mi mujer no se quieren bajar del auto jajaja me tienen en jaque! lo que si les prometo para cuando se junten yo llevo los salames!!!

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

Adriel escribió:Gracias por la bienvenida!! si el Gamma tiene los relojes cuadrados entonces tenia razón es un Gamma estoy empezando por mantener el nivel de aceite porque lo tiraba por la varilla y hasta que me di cuanta paso un poco, me falta ponerlo un poquito en punto pasa que lo tengo que hacer andar urgente porque mi hija y mi mujer no se quieren bajar del auto jajaja me tienen en jaque! lo que si les prometo para cuando se junten yo llevo los salames!!!

bienvenido vecino, te tomo la palabra, mira que de caroya a cordoba estamos ahi!!!!!, saludos y felicitaciones por el gr!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenidoooooo :!: :!:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Adriel escribió:estoy empezando por mantener el nivel de aceite porque lo tiraba por la varilla
Adriel, a mi me pasó lo mismo y era la manguera de venteo que estaba tapada. Controlá eso.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro, Adriel!!!
Adriel escribió: no le saco el juego a la dirección porque dice que es un auto viejo y tiene que tener juego.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Un fenómeno!

Como dijo phmena, yo mas que fotos quiero unos salames de la Colonia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Adriel

Mensaje por Adriel »

mmmm cordoba a colonia por la 9 tengo 45,1 km clavados si voy a trabajar todos los días hasta alla jajaja los salames para cuando quieras, la manguera de venteo si es la que pienso que esta al lado de la tapa de carga de aceite esta destapada, y ya lo agarre al mecánico y le dije que le saque todo el juego a la dirección si esta mal y se tiene que romper la reparare pero sino me voy a pegar un palo y me va a salir mas caro, ahora mas que salame el otro día me compre una bondiola serrana bien casera casi me muero!! el problema que voy a quedar como un tanque australiano.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Lo de un cierto juego en la dirección, o más bien en la caja de dirección, no es aplicable al Torino. Fijáte que el juego sea de ahí, y no de los extremos de dirección.
Saludos.

Responder