presentacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino L
presentacion
buenas.. me presento, soy cristian, tento 25 años y hace 2 que tengo mi toro.. y me encantaria este año poder ir a festejar con ustedes el cumple del foro... soy de zona oeste(merlo) y queria ir junto con ustedes,, pasan por algun lugar cercano como para acoplarme??¿? o si sale alguien de esta zona encontranos e ir juntos.. desde ya gracias y nos estaremos conociendo.. un abrazo!!
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: presentacion
Bienvenido al foro..! esperamos fotos del toro..
-
- Torino ZX
mandale un mp al indio, q tipo 9 30 deberiamos pasar x acceso norte y camino del buen aire y te empalmamos ahi, o si queres de la sheel de gral paz
pone fotos y bienvenidoooo
pone fotos y bienvenidoooo

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido, Cristian, buenísimo que te quieras acoplar con nosotros en la caravana, la verdad que la disfrutamos mucho, el grueso de la caravana se junta en la Shell de gral paz y constituyentes a las 9 hs de ahí vamos por gral paz hasta acceso norte, vamos por panamericana hasta la ruta 8 y ahí en el peaje , estaremos tipo 9 30 hs, vos elejí el lugar de empalme.
Si vas, pásame por MP los datos tuyos y de tu toro, modelo versión y año y de tus acompañantes si es que llevas, para hacerte imprimir los diplomas.
Aunque quizás lo conozcamos personalmente , subite algunas fotos de tu toro
Si vas, pásame por MP los datos tuyos y de tu toro, modelo versión y año y de tus acompañantes si es que llevas, para hacerte imprimir los diplomas.
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido Cristian, que alegria tenerte por acá... esperamos las fotos de tu fierro querido....
un abrazo... nos vemos y conoceremos aquí en Pilar.... saludosss!!!
un abrazo... nos vemos y conoceremos aquí en Pilar.... saludosss!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido!
bienvenido al foro!
Bienvenido al foro Cristian!! Cuando puedas subí algunas fotos de la maquina.
Simplemente Torino

+1. Saludos!phmena escribió:Bienvenido al foro Cristian!! Cuando puedas subí algunas fotos de la maquina.
Bienvenido Cristian! q modelo tenes? año? fotos? contanos mas
Abrazo
Lucas
Abrazo
Lucas
Indio yo hasta ahora voy, tengo la máquina en bóxer la semana q viene pero estaría llegando. Tengo una coupe ts 1974 y voy con mi señora Ivonne.elindio escribió:Bienvenido, Cristian, buenísimo que te quieras acoplar con nosotros en la caravana, la verdad que la disfrutamos mucho, el grueso de la caravana se junta en la Shell de gral paz y constituyentes a las 9 hs de ahí vamos por gral paz hasta acceso norte, vamos por panamericana hasta la ruta 8 y ahí en el peaje , estaremos tipo 9 30 hs, vos elejí el lugar de empalme.
Saludos
Ignacio di marco
Sueña como si fueras a vivir x siempre, vive como si fueras a morir mañana.
-
- Torino ZX
Bienvenido! Soy de Marcos Paz pero no creo poder ir al encuentro, si llego a poder te aviso!
Saludos
Saludos
-
- Torino L
gracias!!! ahi subi algunas (va nose si las subi bien).. un abrazo!!gustavotoro380 escribió:Bienvenido al foro..! esperamos fotos del toro..
-
- Torino L
gracias maestro.. un abrazo!bernatsx escribió:bienvenidoooo