¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!
Por decision de los administradores y moderadores de www.tutorino.com.ar y dada las fechas de comienzo de esta pagina, hemos decidio, tomar como fecha de nacimiento de tutorino el dia 1° de abril del 2007. Los primeros post en el foro fueron hechos los ultimos dias de marzo de dicho año, donde nuestro administrador, elmotti, por idea de nuestro otro adminstrador, Cesar Arincoli, sube la pagina y el foro a la web, empezaron siendo muy pocos, 4 o 5 miembros, pero de a poco, aporte tras aporte esta pagina fue creciendo, hasta llegar a ser hoy en dia , la mejor pagina de torino de la web. Todo lo que es hoy en dia www.tutorino.com.ar lo debemos a Uds, quienes con su muy buena onda y camaraderia lograron este crecimiento, ayudando cada dia a solucionar problemas, y aportando datos de esta gran marca que tanto amamos, hasta colaboran en mantener el server, quien hizo peligrar, en un momento, la vida de la pagina. Por eso muchachos , hoy en dia, despues de 7 años de vida , nos sentimos muy orgullosos de todos los usuarios, viejos o nuevos, todos los que integran tutorino son sus creadores, porque sin Uds esto nunca hubiese sido posible.
Por eso , muchachos, hoy en dia, quiero desearles a todos
¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, TUTORINEROS !!!
y como ya saben el domingo 14/4/2013 festejaremos a full en el camping de SUTNA, sito en la calle Saravi 1800 , La Lonja , Pilar, Bs As
Por eso , muchachos, hoy en dia, quiero desearles a todos
¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, TUTORINEROS !!!
y como ya saben el domingo 14/4/2013 festejaremos a full en el camping de SUTNA, sito en la calle Saravi 1800 , La Lonja , Pilar, Bs As
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!
que lindo formar parte de estooooooooooooooooooo =) feliz cumple tutorino!!!!
-
- Torino ZX
Felicidades a todos!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- jgcastells
- Torino ZX
¡Vamos TUTORINO carajo!
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
TUTORINO sos un groso!! Yo ya amaba al Torino de mucho antes, pero todo lo que aprendi en este foro hízo que mi amor crezca muchisimo! Feliz cumple y que sean muchos mas!
INDUSTRIA ARGENTINA.
FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO!
Muchas gracias a todos por haber echo que esta comunidad crezca tanto y se llene de toda esta gente maravillosa que ama el torino.
Estoy muy orgulloso de esta gran familia, no fue fácil desde el comienzo pelear contra el circo despótico del pae torinero, el echo también de que la comunidad torinera fuera tan chica fue un desafió.
Por suerte desde el principio contamos con gente muy buena y con mucho empuje que logro sacar el foro adelante y supo sortear muchos palos en la rueda.
Hoy ya no cuento con un torino, y aunque a veces lo extrañe... sigo teniendo todo lo que el toro me brindo, lo mas importante que fue la amistad de Cesar a quien de otra forma nunca hubiera conocido y hoy es como un hermano con el que puedo juntarme todos los findes... viajar y compartir buenos momentos. Así también la oportunidad de conocer a elindio, un gran amigo a la distancia con el que mantengo contacto a diario y siempre me brindo todo, hasta abrirme las puertas de su casa cuando viaje a buenos aires.
Espero verlos a todos el 14 en Pilar...
Muchas gracias a todos por haber echo que esta comunidad crezca tanto y se llene de toda esta gente maravillosa que ama el torino.
Estoy muy orgulloso de esta gran familia, no fue fácil desde el comienzo pelear contra el circo despótico del pae torinero, el echo también de que la comunidad torinera fuera tan chica fue un desafió.
Por suerte desde el principio contamos con gente muy buena y con mucho empuje que logro sacar el foro adelante y supo sortear muchos palos en la rueda.
Hoy ya no cuento con un torino, y aunque a veces lo extrañe... sigo teniendo todo lo que el toro me brindo, lo mas importante que fue la amistad de Cesar a quien de otra forma nunca hubiera conocido y hoy es como un hermano con el que puedo juntarme todos los findes... viajar y compartir buenos momentos. Así también la oportunidad de conocer a elindio, un gran amigo a la distancia con el que mantengo contacto a diario y siempre me brindo todo, hasta abrirme las puertas de su casa cuando viaje a buenos aires.
Espero verlos a todos el 14 en Pilar...
Saludos,
elmotti
elmotti
¡¡¡Brindo entonces, por un año más!!!. Salud muchachos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Brindo entonces, por un año más!!!. Salud muchachos.
Guarda el shampoo para el 14 asi brindamos juntos, amigazo
Un abrazo, Gustavo
Feliz cumpleaños querida página!
gracias por aceptarme...
de todas me rajan....

gracias por aceptarme...
de todas me rajan....

- Gladiator291
- Torino ZX
Feliz cumpleaños, tutorino!!!
Alguien me explica porqué celebramos en Pilar el 6° cumpleaños y en este post el indio dice

Alguien me explica porqué celebramos en Pilar el 6° cumpleaños y en este post el indio dice
Tan viejos estamos, que ya perdimos la cuenta???elindio escribió: Por eso muchachos , hoy en dia, despues de 7 años de vida ...

Pasa que elindio esta muy dolido por como lo violo NOB el domingo... y el dolor lo hace hablar boludeces.Gladiator291 escribió:Alguien me explica porqué celebramos en Pilar el 6° cumpleaños y en este post el indio diceTan viejos estamos, que ya perdimos la cuenta???elindio escribió: Por eso muchachos , hoy en dia, despues de 7 años de vida ...![]()
![]()
Saludos,
elmotti
elmotti
Feliz cumple Tutorino!!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Puedo decir que el Torino me marco para toda la vida desde el dia que abri mis ojos por primera vez ! De esa pasion y de la loca ide de estar en contacto con gente que comparte ese mismo amor por los fierros, surgio la idea de centralizar a todo en una comunidad, sin importar la distancia y ahi fue cuando lo conoci a Motti, a quien le tire la idea y el la hizo realidad. Arrancamos 4 monos locos posteando, invitando y compartiendo lo que marcaria una historia, siempre con buena onda y camaraderia, con muchas ganas de ayudar a los demas.
Hoy, despues de estos años miro para atras y me sigue llenando de alegrias el torino, pertenecer a esta comunidad de gente maravillosa y excelente, haber encontrado gracias al foro a un hermano como lo es Motti, poder acercarme a gente maravillosa como el Indio, un amigo que me abrio las puertas de su casa y su flia, conocer gente como Pablo, Jorge Ochoa, Dany, Torino Gs, que son los encargados de mantener el orden y viva la comunidad, con muchas horas de laburo y dedicacion que estan detras del telon, y gracias a ellos se mantiene viva la pasion y la camaraderia en TUTORINO !!!
Y por supuesto a cada uno de los que pertenecen a esta comunidad, que dia a dia sigue creciendo, y con el aporte de cada uno han logrado ser lo que es hoy esta GRAN FAMILIA DE TUTORINO !!
Gracias a TODOS !!!!!!!!
Un fuerte abrazo
Hoy, despues de estos años miro para atras y me sigue llenando de alegrias el torino, pertenecer a esta comunidad de gente maravillosa y excelente, haber encontrado gracias al foro a un hermano como lo es Motti, poder acercarme a gente maravillosa como el Indio, un amigo que me abrio las puertas de su casa y su flia, conocer gente como Pablo, Jorge Ochoa, Dany, Torino Gs, que son los encargados de mantener el orden y viva la comunidad, con muchas horas de laburo y dedicacion que estan detras del telon, y gracias a ellos se mantiene viva la pasion y la camaraderia en TUTORINO !!!
Y por supuesto a cada uno de los que pertenecen a esta comunidad, que dia a dia sigue creciendo, y con el aporte de cada uno han logrado ser lo que es hoy esta GRAN FAMILIA DE TUTORINO !!
Gracias a TODOS !!!!!!!!
Un fuerte abrazo
Cesar

- gustavotoro380
- Torino ZX
Feliz cumple..!!