ando buscando un juego de alfombras de goma, las q tienen el toro en rojo
si esta todo el juego, barbaro, sino con las 2 delanteras me arreglo
alfombras de goma
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
alfombras de goma
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Re: alfombras de goma
Las vapren nuevas te las hacen con toro rojo o blanco creo, probaste consultar a tu casa de accesorios amiga?
-
- Torino ZX
De donde sos?
En boedo y salcedo en la Pirelli, las pedis y te las traen con el logo blanco o rojo, normalmente de un dia a otro!
En boedo y salcedo en la Pirelli, las pedis y te las traen con el logo blanco o rojo, normalmente de un dia a otro!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- HERNANBULL
- Torino ZX
me parece salado 406 pesos por 2 alfombras
en ml estan un poco mas
vamos a seguir buscando
en ml estan un poco mas
vamos a seguir buscando
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Hace mas de tres años las pague como 230 mangos el juego, delanteras y trasera, eso si, son bien gruesas, no se desarman facil y aunque sean gruesas son bastante flexibles.HERNANBULL escribió:me parece salado 406 pesos por 2 alfombras
en ml estan un poco mas
vamos a seguir buscando
Si te parecen saladas, en esa epoca compre una funda antigranizo por 200 pesos para el toro, cuando consulte la ultima vez hace 6 meses por otra funda similar me salieron que y por problemas de importacion y las restricciones no hay pero se podia conseguir a 1200 pesos.
Otra, un faro plastico de patente, copia pedorra que a veces tenes que arreglar porque ya de nuevos no andan, en 2007 lo compre a 27 pesos, ahora estan entre 120 y 180 pesos en casa de accesorios y 240 o mas en ML ¡que tal?