Bienvenida!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Bienvenida!
gracias
tengo mas fotos, pero en la compu...como las subo??
Aca te dejo el topic de como subir fotos. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9.htmlJMU-TS escribió:tengo mas fotos, pero en la compu...como las subo??
Simplemente Torino

Bienvenido y felicitaciones por la compra de la TS!!!! Está muuuuuuy buena, con las budineras y todo!!!! Muy linda la segunda foto!!!! Cuando la tengas te vamos a pedir muchas fotos más...
Saludos!

Saludos!
Felicitaciones! se ve genial la cupe.
Pone mas fotos y conta un poco la historia del coche, se ve muy original
Pone mas fotos y conta un poco la historia del coche, se ve muy original
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Muy pronto fotos y la historia!.....
Alguien tiene espirales progresivos?? mi idea es ponerle y bajarlo 3.5 pero nose como quedara, no quiero que quede muy tuning porque el toro esta original.
Nose cuanto se puede bajar el auto con los progresivos pero creo que el mínimo son 3.5cm. Alguna fotos que me aclare un poco el dilema.
Gracias
Alguien tiene espirales progresivos?? mi idea es ponerle y bajarlo 3.5 pero nose como quedara, no quiero que quede muy tuning porque el toro esta original.
Nose cuanto se puede bajar el auto con los progresivos pero creo que el mínimo son 3.5cm. Alguna fotos que me aclare un poco el dilema.
Gracias
MmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmJMU-TS escribió:mi idea es bajarlo 3.5 pero nose como quedara

Simplemente Torino

la verdad es q no lo quiero bajar, pero me gustaría mejorarlo en agarre, tanto para curvas como en salida
algún taller mecánico de confianza en mar del plata??...porque el auto esta in pinamar y si surge algún inconveniente pasaría por allí.
Si es por mp mejor gracias...
Si es por mp mejor gracias...
- gustavotoro380
- Torino ZX
phmena escribió:MmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmJMU-TS escribió:mi idea es bajarlo 3.5 pero nose como quedara![]()
quedate tranqui que al toro no se lo baja
- Galenso
- Torino GS
JMU-TS escribió:phmena escribió:MmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmJMU-TS escribió:mi idea es bajarlo 3.5 pero nose como quedara![]()
quedate tranqui que al toro no se lo baja

Uploaded with ImageShack.us

bueno para la gente que estaba pidiendo mas fotos!!.....

SI LIJO UN POCO EL BOLANTE Y LO LAQUEO COMO QUEDARA???.....SINO COMO SE RESTAURA??

CON QUE LIMPIO EL MOTOR?

SI LIJO UN POCO EL BOLANTE Y LO LAQUEO COMO QUEDARA???.....SINO COMO SE RESTAURA??

CON QUE LIMPIO EL MOTOR?

- Gladiator291
- Torino ZX