radiador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: radiador
uffffff, $$$$$$$$$$$, ojota si compras por alguna pagina de ventas te pueden meter cualquier cosa.
Busca en fabricas, Cuando choco Ale , mi hijo, y rompio el radiador, en fabrica habia paneles por un buen precio.
Busca en fabricas, Cuando choco Ale , mi hijo, y rompio el radiador, en fabrica habia paneles por un buen precio.
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
tengo una de un 380 o gs es el que viene con una chapa negra sobre la paleta y no con el deflector grande esta bueno habria que limpiarlo no mas si te sirve $400 te paso la fotomartin090 escribió:mucahcos necesito un radiador o bien un panel en condiciones, cualquier cosa chiflen saludos

Uploaded with ImageShack.us

si te sirve
lo más grande,una pasion sin dudar

-
- Torino ZX
De GS no es porque tendría que tener el retorno del agua del otro lado.sergio adrian escribió:tengo una de un 380 o gs es el que viene con una chapa negra sobre la paleta
Simplemente Torino

-
- Torino ZX
Ups de ai lo saque je que loco no pero está Bueno y re pesadophmena escribió:De GS no es porque tendría que tener el retorno del agua del otro lado.sergio adrian escribió:tengo una de un 380 o gs es el que viene con una chapa negra sobre la paleta

te agradezco pero no me sirve tiene el panel de 37 cm el del GR es de 42 y la salida inferior es distinta, muchas gracias igual
- gustavotoro380
- Torino ZX
Veo sino sale nada con la cupe... te cambio la Trompa x el radiador..
-
- Torino ZX
dale no hay problema poray la semana que viene tengo algo de la que estas armando vos si te interesa lo unico que es 4 puertas pero esta completa sin caja el resto esta todo . el titular fallecio y la mujer la queire vender todo los repuestos asi que hablo con ella y si es asi suvo las fotos poray a alguien le sirve algo no quiere hacer susecion y esta parada hace ratogustavotoro380 escribió:Veo sino sale nada con la cupe... te cambio la Trompa x el radiador..

- gustavotoro380
- Torino ZX
Pero por la trompa q tengo yo..es de Tssergio adrian escribió:dale no hay problema poray la semana que viene tengo algo de la que estas armando vos si te interesa lo unico que es 4 puertas pero esta completa sin caja el resto esta todo . el titular fallecio y la mujer la queire vender todo los repuestos asi que hablo con ella y si es asi suvo las fotos poray a alguien le sirve algo no quiere hacer susecion y esta parada hace ratogustavotoro380 escribió:Veo sino sale nada con la cupe... te cambio la Trompa x el radiador..
-
- Torino ZX
la trompa del que yo digo es igual al que vos estas armando e chasis empiesa con 615--gustavotoro380 escribió:Pero por la trompa q tengo yo..es de Tssergio adrian escribió:dale no hay problema poray la semana que viene tengo algo de la que estas armando vos si te interesa lo unico que es 4 puertas pero esta completa sin caja el resto esta todo . el titular fallecio y la mujer la queire vender todo los repuestos asi que hablo con ella y si es asi suvo las fotos poray a alguien le sirve algo no quiere hacer susecion y esta parada hace ratogustavotoro380 escribió:Veo sino sale nada con la cupe... te cambio la Trompa x el radiador..
si puedo le pido permiso a a señora y le saco fotos
pd es 300 o 300s por lo que vi en este link s alguno de los 2 primeros
http://www.cocheargentino.com.ar/t/torino.htm

yo tuve rambler y el radiador es como el de la foto sisiJorge Alejandro OCHOA escribió:No estoy seguro si no es de Rambler ese radiador. Saludos.
-
- Torino ZX
torero7125 escribió:yo tuve rambler y el radiador es como el de la foto sisiJorge Alejandro OCHOA escribió:No estoy seguro si no es de Rambler ese radiador. Saludos.
no se si es de rambler me matas te pero salio de un toro y segun el manual 600 que tiene el despiece figura este a hs si va o no

si sirve a disposicion si no no problem

Preguntale a este, a ver que te dice del estado, el precio es bueno:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-454 ... alcaja-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-454 ... alcaja-_JM
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma