Torino Artesanal...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Gesiete
Torino 300 S

Re: Torino Artesanal...

Mensaje por Gesiete »

Me encanta, tambien lo habia visto en facebook, tiene un laburaso!! Ojala la podamos ver terminada y con algun buen fierro bajo el capot, minimo tiene que tener 3 burcas!! jejeje..

Respecto a todos los comentarios que lei, tengo sentimientos encontrados, opino igual que algunos, que "el torino" es el que tiene linea PF y no solo son los mas lindos, sino que el resto son solo restylings. Es como comparar la "evolucion" del VW Gol, me refiero desde el "G2" (el primero redondito) hasta el actual que es igual pero con distintos faroles, parrillas, boludeces interiores, etc.

Para mi la TS es la que menos me gusta, esa parrila nunca me convencio, pero bueno, fue una forma de aprovechar los faros auxiliares que les sobraron de las 380 y quizas si no fuese por esa transitoria jamas hubieramos conocido las TSX o ZX que SI son hermosas, pero para mi TORINO = PININFARINA y se fabricaron hasta el 70.

Ahora, dejando de lado la "conserva", considero que TODOS los TORINOS son HERMOSOS Y PERFECTOS, algunos me pueden gustar mas, a otros le sobraran 2 puertas, otros dueños se tendran que mojar la pelada los dias de lluvia para que baje alguien de atras, unos con lineas originales PF, otros restylings, otros corajudos y que se resistieron con creces al olvido compitiendo con autos importados (lass ZX).

Bueno, hoy estoy seguro que me van a dar para que tenga y que guarde, pero bueno, es un foro y por mas que sea nuevito tengo derecho a expresar lo que pienso.

Saludos.

Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Responder