No es un Flotillero!!torero7125 escribió:que lindo flotillero!!!!
Primero, un gran aplauso por el remate de tu comentario, asi pienso yo, 2, 4, 16 puertas, no importa, es TORINO!. Y la primera parte, donde contas como esta el TS verde, me alegra no haber gastado guita en ir a verlo, porque el pibe me lo pintaba en un estado espectacular, pero le empece a ver detalles en las fotos y encima pense: "lo tiene un pibito, lo debe haber cagado a palos 1000 veces, el motor no debe estar bueno", asi que no lo fui a ver, menos mal.C G T escribió:Ese auto esta bárbaro, lo compraría si no tuviera la ts, vi un comentario antes del 4puertas verde ts, lo fui a ver hace unos años, no lo puede vender... Cuando lo vi tenía un larguero podrido, estaba inflado el chasis, no sirve y el motor en esa época era una verga, sonaba horrible... La de máxi seguro vale la pena... Con 40lucas no compras nada y con ese kilometraje menos.... Un audaz o para quien quiera un torino bárbaro... Después si es 4 puertas o cupe es una cuestión de gustos... A mi el 4 puertas me gusta tanto como la Coupe!!!
Volviendo al Toro de Bologna, me parece que esta espectacular y vale esa plata.
Suerte con la venta y ojala lo compre alguien que ame realmente al Torino en todos sus formatos.
Abrazo.
G.-