necesita motor urgente!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
necesita motor urgente!!
Hola gente !! Les cuento q tengo un torino ts 4 puertas 71 y le quiero hacer el motor xq gasea mucho y esta fucionando con 4 cilindros y me ase una eplocion en el carburador es xq los otros dos n andan?bueno mi cunsulta es q pistones me aconsejan y demás res puestos en un futuro me gustaría ponerle una levita de calle y un múltiple copado ..al auto lo tengo con gas
Re: necesita motor urgente!!
yo tengo un multimple copado,a veces salimos tomamos algo,nos divertimos mucho juntos
pistones persan,multiple?? el original,leva de calle? un toro std camina fuerte, no tiene sentido

-
- Torino ZX
yo sabia q eras raro dani jajajajja
iguañ si el multiple tiene amigas avisame q salimos lso 4 =) jajajjaja
iguañ si el multiple tiene amigas avisame q salimos lso 4 =) jajajjaja
torero7125 escribió:yo tengo un multimple copado,a veces salimos tomamos algo,nos divertimos mucho juntos![]()
![]()
pistones persan,multiple?? el original,leva de calle? un toro std camina fuerte, no tiene sentido
Gracias!!!torero7125 escribió:yo tengo un multimple copado,a veces salimos tomamos algo,nos divertimos mucho juntos![]()
![]()
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Un toro standart camina fuerte siempre y cuando este bien armado , asi que ojota con la rectificadora
Un abrazo, Gustavo